Música

¡Qué bien lo pasamos con ellos!

Lérica presenta ‘Un Traguito’ en Happy FM con un juego que no te dejará indiferente

Lérica estuvo en los estudios de Happy FM presentando su single ‘Un Traguito’, ¡y jugamos con ellos!

Lérica presenta ‘Un Traguito’ en Happy FM con un juego que no te dejará indiferente
Lérica presenta ‘Un Traguito’ en Happy FM con un juego que no te dejará indiferente

Lérica es una de las bandas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel han logrado dar un espectacular golpe en la mesa con su nueva colaboración junto a la artista mexicana Belinda. ¿De qué hablamos exactamente? Nada más y nada menos que ‘Un Traguito’, su nuevo single.

Ya marcaron un antes y un después con sencillos como ‘Mi Rumbera’ o ‘Mentirosa Compulsiva’, pero ahora han logrado dar un paso más allá. Sabíamos que iba a ser todo un éxito porque, incluso, antes de que saliera a la luz ya era una de las canciones más buscadas del país en aplicaciones como Shazam.

¡No es para menos! Una vez la escuchas, no puedes sacártela de la cabeza. Por es mismo motivo, invitamos a los chicos de Lérica a presentar su nuevo single justo el mismo día que decidieron sacarla a la luz. Fue una de las entrevistas más divertidas de los últimos tiempos. No solamente nos reímos, sino que recordamos grandes momentos y nos confesaron varias exclusivas.

Tony, Juancar y Rubén nos hablaron de ‘Un Traguito’, de cómo fue la composición y, sobre todo, como vivieron el evento de presentación del single. Allí tuvieron la oportunidad de mostrar a sus más fieles seguidores el vídeo musical, el tema en acústico y, por si fuera poco, también presentaron algunos otros inéditos.

Y si la canción se llama ‘Un Traguito’, Nacho Molina y Laura Hernández prepararon un juego muy especial. Se realizaban una serie de preguntas (algunas fáciles, otras algo difíciles de acertar en un primer instante). Si sabías la respuesta no bebías pero ahora bien, si fallabas… ¡Traguito al canto!

Todos estábamos “de resaca” tras la gran presentación del single que tuvo lugar la noche anterior, pero las risas no pudieron faltar. Hubo algún que otro trago, no nos vamos a engañar. ¿Quieres disfrutar de este divertido juego que preparamos, en exclusiva, para Lérica? ¡No te lo pierdas!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's