Música

Leticia Sabater Aclara su Confusión en Twitter con Kuala Lumpur

¡No hay quien la pare! Leticia Sabater ha vuelto a liarla tras confundir Kuala Lumpur con un insulto, algo que ha tenido que aclarar con una explicación que nos ha dejado aún más sorprendidos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Leticia Sabater Aclara su Confusión en Twitter con Kuala Lumpur
Leticia Sabater Aclara su Confusión en Twitter con Kuala Lumpur

Leticia Sabater (Twitter: @SABATERLETICIA) es especialista en acaparar todos los focos mediáticos. Después del éxito de su nuevo temazo, ‘La Salchipapa’, la presentadora se convirtió en tendencia el pasado domingo cuando confundió Kuala Lumpur con un insulto y lo dejó claro en su cuenta oficial de Twitter.
La catalana había colgado en su perfil el videoclip de su canción para sus fans en todo el mundo, como ella misma comentó, a lo que un usuario contestó con el siguiente tweet: «para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater». Al ver tremenda acusación, Leticia no dudó en contestar de forma rotunda: «Huala Lumpur lo será tu p*** madre».

La Salchipapa de Leticia Sabater: Letra (Lyrics) y Vídeo

¡Qué desastre! Como ella misma ha confirmado a Fórmula TV, «no sabía que Kuala Lumpur era un país, pensé que era un monstruo». Por esta razón, Leticia tuvo que salir al paso y defender a todos sus fans, a los que adora con todo su corazón.

Pero… ¿Cómo es posible que la presentadora no supiera lo que es Kuala Lumpur? De hecho, ¡parece que sigue sin saberlo! Ay, Leti… Kuala Lumpur no es un país, sino la capital de Malasia, en la que podrás encontrar, entre otras muchas cosas, las fantásticas Torres Petronas.

Leticia Confirma que Chabelita Fue Quién le Inspiró

Aunque esta confusión ha sido objeto de numerosas burlas, la catalana está orgullosa de sí misma y lo demuestra. «A mí la geografía siempre me ha aburrido, prefería ligar con los tíos buenos en el colegio que estudiar el coñazo de los mapas», ha confesado a Fórmula TV. ¡Está clarísimo!
Y sabemos que ligar está genial, pero igual debería darse algún que otro repasito al mapa del mundo para no volver a tener un fallo como este. Al fin y al cabo, a sus fans de Kuala Lumpur les encantará que sepa de dónde vienen.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's