Música

Leticia Sabater Arremete Contra Alba Carrillo Después de su Ruptura con Feliciano López

¡Nueva polémica protagonizada por Leticia Sabater! La presentadora ha compartido en Twitter su impresión acerca de la ruptura de Alba Carrillo y Feliciano López, arremetiendo de forma directa contra la modelo. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Leticia Sabater Arremete Contra Alba Carrillo Después de su Ruptura con Feliciano López
Leticia Sabater Arremete Contra Alba Carrillo Después de su Ruptura con Feliciano López

Leticia Sabater (Twitter: @SABATERLETICIA) vuelve a ser protagonista de una nueva polémica, y no hablamos de su confusión con Kuala Lumpur y los monstruos. En esta ocasión, la presentadora ha sido muy clara en su cuenta oficial de Twitter, donde ha querido compartir su opinión acerca de la traumática ruptura protagonizada por Alba Carrillo y Feliciano López.
La catalana se encontró con Feliciano en un restaurante, donde ambos disfrutaban de un rato tranquilo con sus respectivas compañías. La impresión que le dio el tenista a la cantante de ‘La Salchipapa’ fue tan buena que tuvo la necesidad de contárselo a todos sus seguidores.
Leticia Sabater Aclara su Confusión en Twitter con Kuala Lumpur

«Ayer coincidí con el tenista Feliciano en el restaurante Amazónica. Desde luego, está más guapo que nunca desde que ha dejado a la trepadora», afirmó Leticia Sabater en un tweet. ¡Más claro el agua!

La presentadora fue bastante dura con la modelo, a la que ni siquiera se dirigió por su nombre, sino a través del adjetivo ‘trepadora’, un calificativo bastante despectivo y que deja claro de qué lado está Leticia en todo este culebrón.
No sabemos si Alba Carrillo habrá visto semejante ataque a través de la red, ya que no tiene cuenta oficial de Twitter, pero si lo ha hecho… ¡No le habrá gustado nada! Todo lo que tiene que ver con su ruptura con Feliciano la saca de quicio y un ataque tan directo como este habrá acabado con su paciencia.

Olvido se Enfrenta a Alba Carrillo

Una cosa está clara, Leticia Sabater se ha enamorado por completo de la belleza de Feliciano López. Dejando a un lado el comentario acerca de Alba, la presentadora ha aprovechado la ocasión para piropear al tenista, uno de los que más arrasan entre las mujeres. Y… ¡No nos extraña! ¡Es guapísimo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's