Música

Leticia Sabater Denuncia que le Usurparon la Identidad en Badoo

En los últimos días, Leticia Sabater ha vivido un hecho de lo más desagradable que ha incluido todo tipo de sentimientos, desde el agobio hasta el enfado. Y es que la estrella de la televisión sufrió una suplantación de identidad en Badoo… ¡Y filtraron su número de teléfono!

por Redacción
Leticia Sabater Denuncia que le Usurparon la Identidad en Badoo
Leticia Sabater Denuncia que le Usurparon la Identidad en Badoo

Leticia Sabater nos sorprendió a todos participando en First Dates. Y aunque su visita al programa estrella de Cuatro nos dejó grandes momentos, y a ella una gran experiencia, no todo ha sido positivo. Quizá a raíz de esta iniciativa, a alguien se le ha ocurrido una broma de muy mal gusto que Leticia no ha tenido más remedio que soportar.

¿De qué se trata? En los últimos días, hemos podido ver en la red social Badoo un perfil muy concreto: el de la estrella de la televisión. Leticia Sabater se presentaba como una mujer de 50 años, dispuesta a hacer nuevos amigos y con descripciones muy concretas de sí misma, en un tono claro de humor.

Por supuesto, no se trataba de ella, ¡era un perfil completamente falso! Pero el auténtico problema llegaba con una de las informaciones que se podían ver en la página web: su número de teléfono, el verdadero número de teléfono de Leticia Sabater.

En Fórmula TV, Leticia ha explicado que esto ha sido una «broma de mal gusto» y que ha tenido muchas consecuencias hasta que pudo solucionar el problema. Fueron muchas las personas que se pusieron en contacto con ella a través de WhatsApp… Y que no eran precisamente amables, al menos no en todos los casos.

«Comencé a recibir fotografías de miembros masculinos en mi WhastApp«, explica para el portal de noticias. Pasó un tiempo hasta que Leticia entendió qué estaba sucediendo, «no entendía nada, no sabía como habían conseguido mi número de teléfono«. Y pasó aún más tiempo hasta que pudo solucionar el problema, varias horas después, una vez que se pudo en contacto con la página.

Lo dicho, ¡una broma de muy mal gusto que Leticia no tendría por qué haber aguantado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's