Música

Leticia Sabater, ¿Encuentra el Amor en First Dates?

Si hay un sitio perfecto para encontrar al amor de tu vida, ese es el restaurante de… ¡First Dates! Y como Leticia Sabater lo sabe a la perfección, ha acudido allí con la esperanza de encontrarlo. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Leticia Sabater, ¿Encuentra el Amor en First Dates?
Leticia Sabater, ¿Encuentra el Amor en First Dates?

Leticia Sabater, como nos ocurre a todos, no quiere pasar las navidades con el corazoncito libre. En esta época del año a todos nos gusta estar acompañados, por lo que la presentadora ha decidido ponerse manos a la obra y encontrar al hombre de su vida, ese que está esperándole a la vuelta de la esquina.

Como bien sabrás, actualmente no existe un lugar mejor para encontrar a esa persona especial que el restaurante de First Dates, por lo que Leticia Sabater se ha atrevido a responder a su llamada y visita el icónico lugar. ¿Su cita? Un gran fan que pidió al programa que encontrasen a una persona parecida a Leticia Sabater, requisito básico para enamorarle.

Imaginarás que no es fácil encontrar a una persona que se parezca a la única e inigualable Leticia Sabater, por lo que First Dates contactó directamente con ella y le contó la situación. La presentadora no dudó a la hora de aceptar su propuesta de acudir a una cita con este misterioso fan y lo hizo por una razón muy seria.

Y es que nuestra querida Leticia Sabater pensó al escuchar esta propuesta que… ¡Este fan podría ser el hombre de su vida! Una sensación que llevó a la catalana a embarcarse en esta aventura de la que espera salir a lomos de un corcel blanco junto a su príncipe azul. ¿Acabará así su noche?

First Dates no deja de regalarnos momentazos y esta cita de Leticia Sabater con un gran fan va a pasar directamente al pódium de nuestros favoritos. Con lo poquito que sabemos de la misma ya estamos convencidos de que va a ser un momento inolvidable para todos. ¡Qué nervios!

Si tú también quieres descubrir si ese fan es el amor definitivo de Leticia Sabater, no lo dudes más…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's