Música

Leticia Sabater Estrena Nueva Canción del Verano : ‘La Salchipapa’

¡Vuelve Leticia Sabater! Y lo hace de la mejor manera posible …¡con la canción del verano! Entérate de todo y entra. Happy FM te lo cuenta.

por Redacción
Leticia Sabater Estrena Nueva Canción del Verano : ‘La Salchipapa’
Leticia Sabater Estrena Nueva Canción del Verano : ‘La Salchipapa’

La rubia más marchosa de España vuelve a la carga ¡y lo hace con un temazo que hará que movamos el esqueleto todo el verano! Leti Sabater, nos está acostumbrando con un tema cada verano. Anteriormente presentó Mr Policeman, y YMCA, ahora se atreve con ..¡Redoble de tambores! … ¡La Salchipapa!

Como lo lees, Leti Sabater, lo ha vuelto a hacer. La canción, producida por Tores Crespo, es un temazo de ritmos latinos y ¡muy pegadiza!. Crespo ha trabajado con artistas de la talla de Miguel Bosé, o grupos como La unión. ¡Y ahora Leticia Sabater! Si esque se codea con los grandes de España. ¡Di que sí Leti! Pero queremos que la escuches. Aquí tenéis el vídeo:

La Salchipapa de Leticia Sabater: Letra (Lyrics) y Vídeo

No podían faltar los toques eróticos en su canción, como ya hemos podido comprobar en anteriores temas. En este en concreto, Leti canta ‘Bailalo Salchipapa, que rico, dale dale, Bomboncito latino, sube el ritmo latino’. ¡Es la canción del verano! Si no .. ¡al tiempo!

La rubia ha dejado de lado su lado de princesa, con el que sorprendió estas navidades, interpretando a Elsa de Frozen, y saca su lado más sexy y latino y se lanza a la aventura de crear la canción del verano.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros y Laura Campos Critican a Rappel

La cantante y actriz está en estos momentos trabajando para sorprendernos con un videoclip a la altura de este temazo, y esperamos que no decepcione. De momento nos tendremos que conformar con oírla sin deleitarnos con el videoclip.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's