Música

Leticia Sabater Tortura con su Toma Pepinazo a Daryl Dixon en The Walking Dead

Increíble pero cierto. Leticia Sabater ha cruzado fronteras para promocionar su nuevo hit ‘Toma Pepinazo’. ¿No te lo crees? Pues entra y mira el vídeo del momento. ¡La realidad siempre supera la ficción!

por Mr. Happy
Leticia Sabater Tortura con su Toma Pepinazo a Daryl Dixon en The Walking Dead
Leticia Sabater Tortura con su Toma Pepinazo a Daryl Dixon en The Walking Dead

¡Lo imposible! Leticia Sabater ha cruzado el Atlántico en su Salchipapa para colarse en The Walking Dead. Si hace unos días os contábamos que la presentadora había pasado por la puerta del cambio en Cámbiame VIP ahora ha entrado también al mundo de las series por la puerta grande. ¡Y ella sin saberlo! Ay Leti, suerte que estamos nosotros para informarte de tu última hazaña.

Para los más dummies en series, os ponemos en contexto para que disfrutéis plenamente de la escena. Daryl, el protagonista de TWD, fue secuestrado a manos de Negan. El líder de los Salvadores decide torturarle todos los días poniéndole una insoportable canción. Hasta ahí bien. Lo que no nos esperábamos era que el tema en cuestión fuese ¡Toma Pepinazo! de la diva ibérica Leticia Sabater. ¿Parodia o realidad? ¡Dale al play y no te pierdas la escena viral del día!

La intérprete de Mister Policeman sigue regalándonos hits inclasificables. En el último videoclip de la cantante no ha faltado ni el glitter, ni los bañadores ni los cromas imposibles. Además, siguiendo las últimas tendencias la diva ha hecho hasta un live action. ¡Menudo derroche Leti!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's