Música

Levántate ‘All Stars’: La Actuación de Auryn, Invitados de Lujo

El programa de Telecinco ha contado con unos invitados de lujo que, estamohan estardo presentes en el programa dedicado a las mejores bandas sonoras de películas.

por Redacción
Levántate ‘All Stars’: La Actuación de Auryn, Invitados de Lujo
Levántate ‘All Stars’: La Actuación de Auryn, Invitados de Lujo

Auryn está de enhorabuena. El grupo formado por cinco de nuestros chicos favoritos en el mundo sigue triunfado con ‘Ghost Town’, su último disco, publicado el pasado diciembre. Con canciones como ‘Electric’ han vuelto a conquistar a los miles de personas que cada día los escuchan.

Desde que el grupo se formó, hace ya muchos años, nos han regalado discos de todo tipo, canciones de todo tipo, colaboraciones de lujo como la de Anastasia y un sinfín de momentos que ya nunca vamos a olvidar. ¿Lo mejor? Precisamente que lo mejor está por llegar.

¡Y es que estos chicos no se cansan de triunfar! Su último evento señalado, en ‘Levántate all stars’, ese programa de Telecinco que también nos está conquistando a todos por su gran dosis de humor y, sobre todo, de música, ¡de talento!

El Cambio de Look de Blas Cantó

Auryn ha sido los últimos invitados de lujo en un programa dedicado a las mejores bandas sonoras que nos han regalado diferentes películas nacionales e internacionales.

¡Espectacular actuación! Si es que estos chicos no se cansan de demostrar el tremendo talento que atesoran, lo bien que se entienden sobre un escenario y lo mucho que combinan sus voces, sus diferentes personalidades, ¡todo!

No en vano se ha convertido en uno de los grupos de referencia del panorama nacional, que poco a poco, y cada vez más, está dando el salto al plano internacional. Desde luego, ¡se lo merecen! Actuaciones como esta confirman por qué.

‘Who’s Loving You’ de Auryn feat. Anastacia

El programa, como os decimos, ha estado dedicado a las mejores bandas sonoras que hemos podido ver en diferentes películas de la historia. Desde ‘My heart will go on’, de la inolvidable Titanic que han interpretado Angy y su hermana hasta ‘La bien pagá’, de Las cosas del querer a cargo de Encarna y Toñi.

¡Ha sido un programa inolvidable y Auryn han puesto la guinda del pastel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's