Música

Levántate All Stars: La Actuación de Toño y Alfonso del Gangnam Style que no Gustó al Público

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Levántate All Stars: La Actuación de Toño y Alfonso del Gangnam Style que no Gustó al Público
Levántate All Stars: La Actuación de Toño y Alfonso del Gangnam Style que no Gustó al Público

Teníamos muchas ganas de ver a Toño Sanchís sobre un escenario, pero quizás hay demasiados temas pendientes como para ser objetivos con el. El ‘embrollo’ con Belén Esteban ha hecho mucho daño a su imagen y tal vez lo esté empezando a notar. ¡Te contamos todo!

Levántate All Stars prometía ser el programa que nos ayudaría más a conocer a Toño, tanto en su faceta artística como personal. Pero algo se ha torcido en toda esta historia y parece que el ex representante de la Esteban ha conseguido el efecto contrario. En el estreno de ‘Levántate All Stars’ los jurados y protagonistas Alaska y Mario le dijeron a Toño Sanchís y su pareja que debían ponerse las pilas.

Quizás los jurados ya se podían imaginar cómo de estrepitoso podía ser su fracaso si no se ponían las pilas. Y sí, así fue, a modo de premonición Alaska lo adivinó. Tampoco habrá ayudado que el representante de famosos esté enfrentado a la princesa del pueblo, a la que toda España, o casi toda España adora e idolatra.

Supervivientes 2016: Antonio Tejado, Obligado a Abandonar

Pero todo el mundo merece una oportunidad y él no iba a ser menos que nadie. Aún así Toño y su pareja no se están currando nada la participación en el concurso y ha pasado lo que tenía que pasar. ¡El público se le ha echado encima! Toño y Alfonso interpretaron un tema que se hizo muy conocido hace años. Pero ¡ni se aprendieron la letra!

A la juez Alaska no le gustó ni un pelo que españolizaran la letra. ¡No hicieron ni el esfuerzo de aprendérsela! Y no sólo disgustó al jurado … los espectadores mostraron su descontento vía redes sociales como viene siendo común desde hace poco. Te enseñamos algunas de las reacciones.

Y es que las reacciones que esta persona provoca no son sólo por su actuación. Los malos rollos con Belén Esteban también le están afectando y haciendo que no guste. ¿Será un problema pasar de estar en la sombra al ‘estrellato?

Sálvame Deluxe: Ylenia Vuelve para Hablar de Toño Sanchís

Conocidos de la cadena también se han pronunciado, y hasta Jorge Javier ha comentado lo decepcionante de sus actuaciones. ¡Cuántos palos para Toño! Ahora la pareja formada por Toño y Alfonso deberá ponerse las pilas y dejar …¡el listón muy alto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además