Música

Levántate All Stars: La Espectacular Actuación de Angy Cantando Say Yay! de Barei (Vídeo)

¡Pedazo actuación! Angy ha vuelto a deslumbrarnos, en esta ocasión de la mano de su hermana Irene y versionando el temazo con el que Barei nos representó en Eurovisión, ‘Say Yay!’. Una canción con la que ha conseguido que todo el país se ponga en pie. Si no la has visto… ¡No te la pierdas!

por Redacción
Levántate All Stars: La Espectacular Actuación de Angy Cantando Say Yay! de Barei (Vídeo)
Levántate All Stars: La Espectacular Actuación de Angy Cantando Say Yay! de Barei (Vídeo)

Levántate All Stars ha vuelto a regalarnos este sábado increíbles actuaciones y emocionantes momentos. En su particular festival de Eurovisión, las parejas han versionado temas conocidos por todos y han brillado como nunca en el escenario. Una gala muy especial que ha hecho vibrar a todo el país, recordando los mejores momentos del festival más importante del panorama musical.

Entre todas las actuaciones, tenemos que destacar la de nuestra querida Angy (Twitter: @AngyFdz / Instagram:@angynas) y su hermana Irene, que nos han dejado con la boca abierta con su particular versión de ‘Say Yay!’, la canción con la que nos ha representado Barei en la última edición de Eurovisión.

Levántate All Stars: Los Talentos Ocultos de Algunos Concursantes

Una actuación en la que la energía ha sido protagonista y en la que ambas hermanas han brillado con luz propia, transmitiendo mil y una emociones y logrando que todo el público se levantase para mostrar su apoyo a la pareja.

¡Pincha aquí para ver el vídeo!

Todos hemos caído rendidos a los pies de estas dos hermanas, que nos han demostrado que no sólo tienen talento, sino que también tienen personalidad. La originalidad es lo suyo y lo han vuelto a demostrar, versionando un tema que tenemos muy reciente y con el que Barei había colocado el listón muy alto.

Levántate All Stars: Conoce a los Concursantes

Una vez más, las hermanas Fernández no han defraudado a nadie y han vuelto a hacernos sentir la actuación como si estuviéramos viendo el verdadero festival. Uno de los momentos de oro de la noche, que ha sido una de las más especiales de lo que llevamos de ‘talent show’.

Esta actuación, que no podemos dejar de ver una y otra vez, se ha convertido ya en una de las históricas del programa. La energía de las hermanas, sus voces, su fuerza y su talento han encandilado a todo un país, con una versión que no tiene nada que envidiarle a la original.

Si aún no has visto esta pedazo de interpretación… ¡No te la pierdas! Angy e Irene Fernández siempre consiguen sorprendernos y… ¡Lo han vuelto a hacer!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's