Música

‘Levántate All Stars’: Los Concursantes Confirmados

Llega a Telecinco una nueva versión del programa ‘Levántate’ en la que los protagonistas serán parejas de famosos conocidos en todo el país. Una oportunidad para conocerles mejor y, sobre todo, para que se reivindiquen como artistas. Te contamos todo acerca del nuevo programa de la cadena, ‘Levántate All Stars’.

por Redacción
‘Levántate All Stars’: Los Concursantes Confirmados
‘Levántate All Stars’: Los Concursantes Confirmados

Hemos dicho adiós a Got Talent, pero Telecinco ya nos tiene preparado otro bombazo con el que animará nuestras noches de sábado. Llega ‘Levántate All Stars’, una versión del programa ‘Levántate’, que en esta ocasión contará con unos protagonistas muy, pero que muy especiales.

Después del éxito del programa original, en el que participaban parejas de padre/madre-hijo/hija totalmente anónimos, Telecinco se ha atrevido a dar el salto definitivo. ‘Levántate All Stars’ estará protagonizado por parejas de personas famosas de nuestro país. Algunos de ellos ya poseen una carrera musical conocida, pero otros serán una completa sorpresa para el público.

¿Cuánto ha Ganado Toño Sanchis con la Canción de ‘Pégate’ de Ylenia?

El programa estará presentado por Jesús Vázquez y el jurado lo compondrán dos de las personas más queridas del panorama ‘celebrity’ en España: Alaska y Mario Vaquerizo. Ellos, junto al público, que mostrará su apoyo a los concursantes levantándose durante sus actuaciones, serán los que decidan quiénes deben hacerse con la victoria.

¿Quieres saber quiénes son las personas que componen las 10 parejas que participarán en ‘Levántate All Stars’? ¡Aquí las tienes!

Encarna Salazar y Toñi Salazar

Las hermanas Salazar, integrantes del dúo musical Azúcar Moreno, unen fuerzas y se vuelven a subir juntas a un escenario para concursar en ‘Levántate All Stars’. Después de los diferentes enfrentamientos que han protagonizado, Encarna y Toñi volverán a ser una en la búsqueda de la victoria. ¡Olé!

Bimba Bosé y Silvia Superstar

Un dúo de lo más peculiar. La modelo y cantante Bimba Bosé se unirá a una de las figuras más importantes de la música independiente de nuestro país: Silvia Superstar. Su unión promete darnos momentos únicos y actuaciones de esas que quedan grabadas para siempre en la memoria. Que se prepare el público, porque estas dos mujeres van a hacer que salten de sus asientos.

Toño Sanchís y Alfonso Aguado

Estos dos concursantes ya han compartido escenario en muchísimas ocasiones. Y es que son dos de los integrantes de la banda Capitán Canalla. Sus tablas y las ganas de volver a disfrutar de la música pueden ser sus principales armas y, además, pueden convertirse en una de las grandes sorpresas del programa. ¡Atentos!

Anabel Pantoja y Manuel Cortés

El arte y la música corren por sus venas. Ella, sobrina de Isabel Pantoja. Él, hijo de Chiquetete. Una combinación explosiva que promete alguna que otra copla, mucho desparpajo y sentimiento en el escenario. Quizá en ellos resida la mayor expectación de cara al inicio del programa… ¡Estamos deseando verles en acción!

Final de Got Talent: los Favoritos Ganadores de Twitter

Rafa Blas y Maika

Si eres seguidor de La Voz, conocerás perfectamente estos nombres. Ganador y finalista de la primera edición del programa, vuelven a subirse a los escenarios, esta vez como dúo, para alzarse con la victoria y recordarle a España entera que ellos poseen voz, talento, energía y muchas ganas de triunfar.

Vicky Martín Berrocal y María Toledo

La cantante María Toledo pisará el escenario de ‘Levántate All Stars’ de la mano de Vicky Martín Berrocal. Aunque esta última ya había dado muestras de su talento, su faceta de cantante es, quizá, algo desconocida para el gran público. Juntas llenarán el escenario de energía y poderío y sorprenderán, sin duda, a todos los espectadores.

Dionisio Martín ‘Dioni’ y Rubén Martín

Padre e hijo se subirán al escenario para demostrarle a España entera que el talento se transmite de una generación a la siguiente. El integrante de Camela y su hijo Rubén son otra de las parejas que más ha sorprendido y que más sorprenderá durante el programa. Mucho ojo, han venido a ganar.

Angy Fernández e Irene Fernández

La cantante Angy está acostumbrada a subirse a los escenarios y a hacerlo para concursar, pero para su hermana Irene esto es algo completamente nuevo. La complicidad de ambas, su talento y su frescura pueden ser claves en su lucha en ‘Levántate All Stars’. Las hermanas Fernández harán que te levantes de tu asiento.

Melody y Lorenzo Ruiz

En esta ocasión son padre e hija los que se subirán al escenario de ‘Levántate All Stars’ con intención de hacer vibrar a todos los presentes y conseguir que acaben la actuación de pie. A ella la conocemos muy bien, desde niña, pero el talento oculto de su padre puede dejarnos a todos con la boca abierta.

Adrián Rodríguez y Christian Mulas

Adrián Rodríguez es ya un conocido todoterreno del panorama español: se atreve con la interpretación, con la música e, incluso, con la imitación. Llega a ‘Levántate All Stars’ junto al rapero Christian Mulas, conocido como KBZ. Una peculiar pareja que puede aportar un estilo completamente diferente y atractivo.

¡Estos son los participantes! Una lista de lo más variopinta que promete asombrar y enamorar a todo el país. ¿Estás deseando verles en acción? Este sábado 30 de abril se estrena ‘Levántate All Stars’ en Telecinco a las 10 de la noche. ¡No te lo pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's