Música

Levántate All Stars: Los Talentos Ocultos de Algunos Concursantes

El nuevo talent show de Telecinco, Levántate All Stars, ha conseguido revolucionar al país entero y sorprendernos a todos con la capacidad de mejora de talentos que ya conocíamos, pero también con perlas de la actuación que no sabíamos ni que existían. ¿Te gustaría saber qué artistas ha descubierto el programa? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Levántate All Stars: Los Talentos Ocultos de Algunos Concursantes
Levántate All Stars: Los Talentos Ocultos de Algunos Concursantes

A día de hoy, el formato ‘talent show’ es uno de los más exitosos del panorama internacional televisivo. A todos nos encanta descubrir nuevos talentos, disfrutar con sus actuaciones, emocionarnos con sus voces -por ejemplo- y sufrir con las despedidas. Y si esos talentos pertenecen a personas reconocidas… ¡El éxito está asegurado!

Prueba de ello es Levántate All Stars, la nueva apuesta de Telecinco para la noche del sábado. En el programa, como ya sabréis, parejas de personas reconocidas en nuestro país compiten versionando canciones de todo tipo y emocionando a un público que muestra su apoyo levantándose de sus asientos.

Estamos siendo testigos de la evolución y el crecimiento de algunos artistas como Angy, las hermanas Salazar o Maika y Rafa, concursantes de La Voz. Sin embargo, lo que más ha llamado nuestra atención ha sido un descubrimiento, uno muy inesperado y a la vez maravilloso.

Levántate All Stars: Conoce a Los Concursantes

Gracias a Levántate All Stars hemos podido conocer nuevos talentos que no habíamos contemplado nunca o que habían pasado desapercibidos. Es el claro caso de la hermana de Angy, Irene Fernández, que nos ha sorprendido a todos con su increíble voz y presencia en el escenario. Si bien conocíamos todas las capacidades de su hermana, Irene ha sido toda una sorpresa para España.

Pero ella no ha sido el único descubrimiento que nos ha regalado el programa. Aunque en este caso la persona de la que hablamos ya contaba con su propia carrera musical, para muchos era un completo desconocido. Lorenzo Ruiz, padre de Melody, ha sido una de las grandes sorpresas del programa. Hace años formó parte del grupo ‘Los Kiyos’, pero dejó la música para apoyar a su hija. Hoy, junto a ella, ha vuelto a recuperar el reconocimiento del público.

Levántate All Stars también ha servido para que artistas que quizá para muchos eran desconocidos, se reafirmen en nuestro país. Es el caso de Christian Mulas, más conocido como Kiebi. Este joven de Zamora ha dedicado toda su vida a la música y, aunque ya contaba con una importante legión de fans, el programa ha servido para descubrir a toda España su talento.

Otro caso similar es el de Rubén, el hijo de Dioni, quien también sabe lo que es trabajar en la música. Levántate All Stars pretende ser la plataforma definitiva que le lance a la fama en nuestro país. De momento, su voz está ganando muchos, pero que muchos corazones.

La Actuación de Toño y Alfonoso que no Gustó a Twitter

¿Qué te han parecido estos descubrimientos? Si aún no te habías atrevido a engancharte a este programa, ¡no esperes más! Emoción, talento, buena música, risas y mucho esfuerzo son los protagonistas del ‘talent show’ que hará que te levantes del sofá.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's