Música

Levántate All Stars: Sweet California, las Reinas del Programa

Una nueva gala llena de emoción, risas, y mucha mucha voz. Las artistas destacadas de la noche fueron, como no, Sweet California. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra ya!

por Redacción
Levántate All Stars: Sweet California, las Reinas del Programa
Levántate All Stars: Sweet California, las Reinas del Programa

`Levántate All Stars ha entrado en su recta final, y la sexta gala ha venido cargadita de emociones. Las protagonistas de este programa sin duda fueron las chicas de Sweet California.

A parte de todas las actuaciones, las grandes protagonistas de la noche fueron sin duda las chicas de Sweet California, ¡las estrellas de la noche! quienes inundaron el escenario de alegría, ritmo y mucha, pero que mucha energía con la interpretación de `Good Lovin 2.0. ¡Qué artistazas!

Capítulo 10 de La Embajada: Detenciones y Muertes en el Penúltimo Episodio

Además, las cantantes hicieron alguna que otra confesión: ¡son fans de Alaska y Mario! Las artistas no desaprovecharon esta gran oportunidad y no dudaron en pedir un abrazo a la pareja. ¡Qué bonito!

Estas chicas ¡no nos dejan de sorprender!

La noche dio mucho de sí, hubo beso y todo. Sí, estáis leyendo bien, la actuación de Angy e Irene ha terminado en beso, pero no entre ellas, el que entra en acción es ¡Adrián!

Además de besos y buen rollo, también hubo tiempo para alguna lagrimita, y la protagonista en esta cuestión fue Vicky Martín Berrocal que se quedó ¡en blanco! Vicky y María interpretaban «Devórame otra vez», pero al comenzar su actuación la diseñadora no supo continuar con la canción. El presentador, Jesús Vázquez les dio otra oportunidad, y ¡lo bordaron!

Por su parte, Dioni tampoco pudo contener las lagrimas, tras pasar unos días complicados. Anabel y Manuel han interpretado `Colgando en tus manos y Carlos Baute ha sorprendido a los primos con un vídeo ¡Qué emoción!

Melody y su padre, han aceptado un reto propuesto por Angy y Maika, y ¡menudo rock se han marcado!

Mario y su buen rollismo ¡nos encanta! Nos ha vuelto a sorprender interpretando `Me encanta, uno de los temas más exitosos de Las Nancys Rubias, junto a su equipo.

Como siempre, una vez concluidas todas las actuaciones, toca el recuento de votos. El equipo de Alaska se proclama ganador con cinco puntos de diferencia, y el premio obtenido en la sexta gala lo han donado a la Cruz Roja.

Raquel Bollo y Mario D’Amico (Supervivientes), ¿Más Que Amigos?

Con la elección de los nuevos equipos, el programa llega a las semifinales en la próxima gala con la siguiente temática: `La banda sonora de nuestra vida. ¡Cómo promete!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's