Música

Levántate: Carla y Lorenzo con Auryn Máxima Puntuación

Carla y Lorenzo, arrasaron anoche en Levántate. Hicieron una actuación espectacular que tuvo como recompensa un premio espectacular. Si te lo perdiste, ¡nosotros te contamos cuál fue! Pero no te puedes quedar sin saberlo.

por Redacción
Levántate: Carla y Lorenzo con Auryn Máxima Puntuación
Levántate: Carla y Lorenzo con Auryn Máxima Puntuación

Carla y Lorenzo están que se salen. Este padre y su hija forman la pareja más completa del concurso. A cada actuación nos dejan más sorprendidos. ¡Son espectaculares!

Carla tiene una voz espectacular y además es una auténtica artista delante del escenario. Se desenvuelve sobre el escenario con una naturalidad abrumadora. Y para su padre no tenemos palabras. Además de que es un padrazo, solo con mirarle sabemos la devoción que siente por su hija, es un artista de los pies a la cabeza. Ya sabemos que es cosa de familia.
Estreno de Levántate en Telecinco: Adrián, la estrella de la noche
Ayer volvieron a salirse. Hicieron una actuación que dejó con la boca abierta al jurado y que puso en pie a una gran parte del público. Interpretaron la canción ‘Sing’ de Ed Sheeran, y la verdad es que fue espectacular.

Por eso, no nos extrañó en absoluto que se llevaran la mejor puntuación de la noche. Aunque Vanesa y Johana también estuvieron espectaculares. Vanesa brilla con luz propia, derrocha talento por los cuatro costados. De hecho consiguieron levantar a 212 personas.

Pero los ganadores de la noche fueron Carla y Lorenzo. Y tuvieron su recompensa. Contaron con el privilegio de cantar con Auryn. ¡Seguro que tod@s l@s auryners estáis celosos! Pero la verdad es que se lo merecían.
La Actuación de India Martinez y Adrián en Levántate

Lorenzo y Carla cantaron junto a Auryn la pegadiza canción: Saturday I’m in Love. Fue divertidísimo verles a todos sobre el escenario. Se veía que se lo estaban pasando genial.

Ya queda menos para la final de Levántate. En unas semanas sabremos quién será el primer ganador de este talent show, que ha causado furor esta temporada. Estos pequeños y sus papás están hechos unos artistazos. Será difícil decidirse.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's