Música

Buzz de la semana

Liam Gallagher publica álbum, Bebe Rexha lanza single y otras novedades musicales internacionales

Liam Gallagher ha sorprendido con su nuevo álbum, Bebe Rexha forma parte de la banda sonora de una película y otras novedades musicales.

Liam Gallagher publica álbum, Bebe Rexha lanza single y otras novedades musicales internacionales
Liam Gallagher publica álbum, Bebe Rexha lanza single y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es una de las plataformas perfectas para conocer, de primera mano, una gran variedad de novedades internacionales. Desde el nuevo álbum de Liam Gallagher pasando por el single de Bebe Rexha para la banda sonora de ‘Maléfica: Maestra del mal’. Si eres un verdadero amante de la música en su ámbito más internacional, ¡este es tu sitio, qué duda cabe!

Liam Gallagher lanza ‘Why Me? Why Not’, su nuevo álbum

Liam Gallagher ha publicado su segundo trabajo discográfico ‘Why Me? Why Not’ en varios formatos: CD Edición Deluxe, CD Edición Estándar, Vinilo Estándar, Vinilo Edición Limitada en color verde botella y, finalmente, Vinilo Edición Limitada Picture Disc. Por supuesto, también está en plataformas de streaming. Este álbum está compuesto por el propio artista y grabado en Los Ángeles.

Bebe Rexha revela ‘You can’t stop the girl’, para ‘Maléfica: Maestra del mal’

La cantante y compositora nominada al Grammy, Bebe Rexha, ha sacado a la luz nuevo single: ‘You can’t stop the girl’. Será el tema principal de la banda sonora de la esperada película de Disney, ‘Maléfica: Maestra del Mal’. Ha sido co-compuesta por la propia artista y sigue el lanzamiento del tema ‘Not 20 Anymore’ que lanzó el mismo día que cumplió 30 años.

‘Djadja’, el hit de Aya Nakamura, forma parte de la banda sonora de ‘Élite’

La artista francesa femenina con más búsquedas en plataformas streaming tiene nombre: Aya Nakamura. Esta cantante logra mezclar el género pop con diversos sonidos ubanos y afrobeat. Así ha conseguido que su hit mundial, llamado ‘Djadja’, forme parte de la banda sonora de ‘Élite’, una de las series originales de Netflix con mayor proyección de los últimos tiempos.

Ally Brooke (ex Fifth Harmony) lanza ‘Higher’ junto a Matoma

La cantante Ally Brooke se ha unido a la estrella global Matoma para crear todo un nuevo himno dance titulado ‘Higher’. Lejos de que todo quede ahí, este single viene acompañado de un vídeo musical verdaderamente mágico y espectacular.

Dua Lipa protagoniza la portada de ‘Vogue’ en su número de octubre

La reconocida artista británica protagoniza un número dedicado al espíritu ‘grunge’, punk y gótico que invade este otoño con ciertos matices románticos. ¡Todo un éxito, qué duda cabe!

Descubriendo a… Lewis Blissett

Nació y creció en Swindon, Inglaterra. A su corta edad, tiene todas las papeletas de ser el que marque la vanguardia de la siguiente generación pop en 2019. Ya cuenta con varios fans reconocidos como son Ariana Grande, Billi Eilish y Rihanna. Lewis Blissett tiene un auténtico don para componer letras cargadas de veracidad y complejidad. Además, tiene una increíble voz que ha capturado los corazones de muchísimos compañeros de la industria.

Buzz de la semana: Greenday publica el vídeo de ‘Father of all…’

Playlist ‘The Buzz’

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's