Música

Liam Hemsworth Defiende su Compromiso con Miley Cyrus

No hay día en el que no tengamos una noticia relacionada con el romance de Liam Hemsworth y Miley Cyrus. El actor, en esta ocasión, ha salido al paso y ha defendido a capa y a espada su compromiso con la cantante. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Liam Hemsworth Defiende su Compromiso con Miley Cyrus
Liam Hemsworth Defiende su Compromiso con Miley Cyrus

Liam Hemsworth (Twitter:@LiamHemsworth / Instagram:@liamhemsworth) y Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus / Instagram:@mileycyrus) continúan inundando el planeta entero de amor y escenas románticas que hacen que nos derritamos. La pareja está tomándose esta segunda oportunidad con mucha seriedad y ambos están dando los pasos necesarios para que todo salga de la mejor manera posible.

Aunque en un principio ambos se mostraron muy discretos en lo que a su reconciliación se refiere, especialmente Liam, conforme el tiempo va avanzando estamos viendo cómo se muestran más relajados y abiertos a la hora de hablar de su relación.

Las Razones por las que Miley no Fue a la Premiere de la Película de Liam

De hecho, el actor ha hablado en una serie de entrevistas de este romance, sin preocuparse por negar lo evidente y mostrándose muy natural y feliz. ¡Como tiene que ser! Y no sólo eso, sino que ha llegado a narrar su pasada ruptura con Miley, un momento que fue muy duro, según él mismo ha asegurado, pero algo que era necesario para los dos.

Unas declaraciones muy maduras que se suman a otras muy recientes en las que Liam… ¡Ha defendido su compromiso! Durante una de las entrevistas de promoción de su nueva película, ‘Independence Day: Resurgence’, un periodista se aventuró a asegurar que Liam se había precipitado al pedirle matrimonio a Miley años atrás.

Miley Cyrus Presume de Novio en Instagram

Algo a lo que Liam no tardó en contestar, afirmando que «no fue algo impulsivo, fue una idea muy bien pensada». Unas pocas palabras que no hacen otra cosa que confirmar, por enésima vez, que el actor siempre ha tenido claro que Miley es la mujer de su vida y que, aunque las cosas se torcieran en su momento, quiere compartir el resto de su vida con ella.

¡Qué bonito! Es cierto que ambos eran muy jóvenes en el momento del compromiso (Liam tenía 22 años y Miley tan solo 19), pero el tiempo ha acabado dándoles la razón y uniéndoles de nuevo.

No se puede luchar contra el amor y, aunque a veces las cosas parezcan muy complicadas, el amor siempre vencerá todos los obstáculos. Después de romper su compromiso hace unos años, Liam y Miley están ahora más unidos que nunca, enamorados como el primer día y seguros de una sola cosa: esto es para siempre.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's