Música

Liam Hemsworth Demuestra a Miley Cyrus su Amor

Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación a finales de 2015 y desde entonces el actor le ha demostrado de mil maneras diferentes lo mucho que la quiere y lo muy comprometido que está, ¡nos encanta!

por Redacción
Liam Hemsworth Demuestra a Miley Cyrus su Amor
Liam Hemsworth Demuestra a Miley Cyrus su Amor

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) están súper comprometidos el uno con el otro, es algo que tenemos muy claro.

Desde que retomaron su relación a finales de 2015 no solo no se han separado el uno del otro: parecen estar mejor que nunca, ¡es precioso verlos juntos!

Miley Cyrus se Estrena como Coach en la Voz: sus Mejores Momentos

Probablemente, el tiempo que pasaron separados después de dos bonitos años de noviazgo les vino muy bien a ambos y ahora que se conocen completamente están disfrutando del tiempo que pasan juntos con la libertad, la confianza y la satisfacción de saber que se tienen las cosas muy claras. ¡Nos encanta!

Además, Liam le ha demostrado a Miley que a pesar de los muchos problemas y de la distancia que ha habido entre ellos, a pesar de la decisión que un día tomó, lo que siente por ella es de verdad, es sincero y es muy fuerte. ¡Y se lo demuestra cada día!

Me and Mary Jane chillllllllin…

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

A ella y al mundo entero, porque fotografías como esta, donde le vemos acompañado de uno de los cachorritos de Miley, son habituales en su cuenta personal de Instagram. Fue a través de la misma como empezamos a intuir que habían retomado buena parte de la relación que un día tuvieron, algo que ya sabéis cómo ha acabado: con ellos comprometidos.

¿Cuándo Será la Boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Liam es consciente de que en su día hizo daño a Miley -aunque no fue algo intencionado, claro- pero es pasado, ¡es historia! Ha quedado atrás y lo que importa es que el actor está haciendo muy feliz a nuestra artista, ¡ambos merecen un final precioso para esta historia!

Cada día demuestra, de una forma u otra, que está más que comprometido con su chica y con esta segunda oportunidad que se están concediendo y que no podría estar saliendo mejor. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's