Música

Liam Hemsworth, el Profesor Perfecto para Miley Cyrus (Foto)

Seguimos firmes en lo que dijimos hace tiempo, Miley Cyrus y Liam Hemsworth son la pareja perfecta. Una vez más, la cantante lo ha demostrando compartiéndonos su clase más especial junto al actor. ¡Entra!

por Mr. Happy
Liam Hemsworth, el Profesor Perfecto para Miley Cyrus (Foto)
Liam Hemsworth, el Profesor Perfecto para Miley Cyrus (Foto)

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) continúan viviendo su particular cuento de hadas. La madurez que han adquirido durante el tiempo que han estado separados les ha servido para retomar la relación con mucha más seguridad y con un plan claro para que, en esta ocasión, todo salga a la perfección.

Un plan que, según estamos pudiendo comprobar, les está funcionando muy bien. Desde que se dieran una segunda oportunidad, Liam Hemsworth y Miley Cyrus no han hecho otra cosa que disfrutar de su amor y compartir su felicidad con todos nosotros. Una felicidad que también es nuestra.

Lo último que hemos podido saber de la que ya puede ser considerada como la pareja perfecta es que han comenzado a compartir una nueva pasión, al menos en el caso de Miley Cyrus. La cantante se ha animado a acompañar a su chico en una de sus sesiones de surf y ha querido dejar constancia de ello.

Tan activa como siempre en Instagram, Miley Cyrus ha colgado una fotografía en la que vemos a Liam Hemsworth ataviado con un neopreno que marca todos sus músculos y deja entrever el increíble estado de forma física del actor. Pero esta artística imagen nos da a entender otras muchas cosas.

¿La principal? Miley Cyrus podría haberse decidido a introducirse en este deporte extremo que tanto le gusta a su chico, para así compartir más tiempo y más pasiones con él. Es evidente que, teniendo un profesor tan bueno como es Liam Hemsworth, no tardará demasiado en manejarse con la tabla.

En una playa desierta, disfrutando de las olas y de la libertad que transmite el mar y acompañados el uno del otro: ese es el paraíso para Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Y, para nosotros, no hay mejor oasis en el desierto que verles tan felices y enamorados. ¡Se merecen lo mejor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's