Música

Liam Hemsworth Habla de su Pasado con Miley Cyrus

Ha llegado el momento de sincerarse. Liam Hemsworth ha abierto su corazón y ha hablado de todo lo ocurrido en el pasado con Miley Cyrus, incluida su ruptura y los motivos que les llevaron a tomar la decisión de romper su compromiso. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Liam Hemsworth Habla de su Pasado con Miley Cyrus
Liam Hemsworth Habla de su Pasado con Miley Cyrus

Liam Hemsworth (Twitter:@LiamHemsworth / Instagram:@liamhemsworth) ha decidido sincerarse de una vez por todas y confesar todos los secretos de su pasado con Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus / Instagram:@mileycyrus). Ha llegado el momento de conocer todos los datos acerca de su ruptura en 2013 y de por qué la pareja decidió acabar con su compromiso.

Según nos informa el portal de noticias HollywoodLife, Liam Hemsworth ha hablado abiertamente del tema y se le ha notado seguro y confiado, hablando de ello con serenidad. «Fue duro, por supuesto. Pero en ese momento estábamos yendo por diferentes caminos y era lo que tenía que pasar«, ha afirmado el actor.

Miley Cyrus ¿de Capa Caída?

«Los dos éramos muy jóvenes y era una buena decisión en ese momento. Los dos lo necesitábamos», ha añadido Liam, a quien hemos visto muy maduro hablando de un tema tan doloroso y complicado como este. Es increíble comprobar que, después de lo mal que lo han pasado ambos, han superado un momento tan duro y pueden hablar de ello con tranquilidad.

En esta entrevista, como nos informan en HollywoodLife, Liam ha vuelto a recordar que no pretende airear su vida privada, pero que no va a ocultar para nada su relación con Miley. «La gente lo descubrirá, de hecho ya lo han descubierto. No son tontos», ha sentenciado el actor, que cada vez está más feliz con Miley.

Liam Hemsworth, ¿Infiel a Miley Cyrus?

La parejita está disfrutando de un momento genial, rodeados de amor y de buenas vibraciones. Y es que, como hemos dicho en más de una ocasión, están hechos el uno para el otro y, en esta ocasión, su relación va viento en popa.

Pasito a pasito y tomando decisiones complicadas, Miley y Liam han logrado construir una bonita relación que promete durar mucho. Aunque ambos tienen claro que van a centrarse en sus carreras, están tan enamorados que… ¡No pueden despegarse!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's