Música

Liam Hemsworth Habla Sobre Miley Cyrus: ‘Mis Sentimientos no Van a Cambiar’

¡Qué bonito! Cómo nos alegra saber que Liam Hemsworth sigue teniendo palabras tan bonitas para la que fue su pareja durante tanto tiempo, Miley Cyrus. ¡Nos encanta! Os contamos todo lo que ha dicho sobre ella, ¡mirad!

por Redacción
Liam Hemsworth Habla Sobre Miley Cyrus: ‘Mis Sentimientos no Van a Cambiar’
Liam Hemsworth Habla Sobre Miley Cyrus: ‘Mis Sentimientos no Van a Cambiar’

Podríamos decir ‘qué bonito, qué bonito’ sin cansarnos durante años enteros, ¡porque nos parece precioso esto de lo que vamos a hablaros! Se trata de Liam Hemsworth, uno de los chicos de moda.

El protagonista de Los Juegos del Hambre, hermano del mismísimo ‘Thor’ Chris Hemsworth, es uno de los rostros más conocidos del panorama internacional en cuestiones de cine. ¡En Happy FM también le adoramos!

Miley Cyrus se Convierte en una Princesa Disney

Y hay alguien a quien el propio Liam adora: se trata de Miley Cyrus, como no podía ser de otra manera. ¿Estáis preparados? ¡Quizá esto os haga llorar a moco tendido!

Liam y Miley, como sabéis, estuvieron juntos durante mucho tiempo, un tiempo en el que constantemente dieron la sensación de estar hechos el uno para el otro. ¡Eran tan bonitos juntos! Pero, por diversos motivos, su relación se acabó… ¿Se han olvidado el uno al otro? ¡Sigue leyendo!

¡No! ¡En absoluto lo ha hecho! Creednos cuando os decimos que eso es un no rotundo, pero eso no significa necesariamente que sigan teniendo sentimientos románticos el uno hacia el otro. ¿O tal vez sí?

Liam lo ha querido dejar claro en una de sus últimas entrevistas: estuvo mucho tiempo con Miley y llegó a sentir muchas cosas por ella, y no cree que esos sentimientos puedan cambiar alguna vez. «Eso es bueno porque me demuestra que fue real», ha añadido. ¡Ay, qué bonito!

Niall Horan (One Direction) Vs Justin Bieber: ¿Quién va a Vender Más Discos?

Además, quiso dejar claro que Miley es una excelente persona, que es un espíritu libre y joven que hace lo que le apetece en cada momento, pero que eso no significa en absoluto que haya maldad dentro de ella, ¡al contrario!

Nos gusta ver cómo Liam, pese a todo, sigue teniendo palabras buenas para una persona que fue tan importante en su vida y por la que sigue preocupándose. ¡Que sigan estando así de bien siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's