Música

Liam Hemsworth, ¿Infiel a Miley Cyrus?

Parecía que por fin Liam y Miley habían encontrado el equilibrio en su relación pero nuevas informaciones aseguran que una infidelidad podría haber acabado con todo lo bonito que tenían. ¡Qué fuerte!

por Redacción
Liam Hemsworth, ¿Infiel a Miley Cyrus?
Liam Hemsworth, ¿Infiel a Miley Cyrus?

No sabemos cómo sentirnos. Tristes, ¡desde luego! Porque a falta de una confirmación oficial por parte de alguno, de cualquier forma, las últimas informaciones no son nada esperanzadoras para quienes amamos la pareja formada por Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus).

Aunque parecía que habían encontrado el equilibrio perfecto para poder estar juntos, olvidando el pasado y siguiendo adelante con todo lo que les une, las cosas se han podido estropear. Y si es cierto lo que aseguran, se han estropeado con razón.

Miley Cyrus se Apunta a la Moda de las Cazadoras Amarillas

Y es que según un último reporte publicado por ‘Life & Style’, Liam Hemsworth podría haber sido infiel a Miley Cyrus en una de sus últimas salidas nocturnas.

Esta infidelidad, pensaréis, le podría costar muy cara al actor, pero quizá no le está dando tanto importancia a las posibles consecuencias: también los últimos apuntes aseguran que Liam ya no se encuentra tan contento con la idea del compromiso y de la relación eterna.

Es decir, es probable que esa boda que habían planeado con tanta ilusión y que iba a sellar de forma definitiva su relación, ese enlace que iba a celebrarse pronto, ha terminado por agobiar a Liam hasta tal punto que se ha desinteresado, incluso, por la propia relación.

La supuesta infidelidad sucedió con Miley lejos de Liam, ya que está grabando en Nueva York bajo las órdenes del aclamado director Woody Allen. Fue una noche como otra cualquiera en la que Liam se encontraba con unos amigos y la cosa se descontroló.

Nick Jonas, el Hombre que se ‘Turnaban’ Miley Cyrus y Selena Gómez

Miley, que como sabéis es una persona muy abierta de mente, puede soportar muchas cosas pero estas informaciones aseguran que la infidelidad ha sido demasiado para ella.

No sabemos qué puede pasar a partir de ahora pero de momento no hay consecuencias. Se ha sabido que hace tan solo unas horas, Miley y Liam estuvieron comiendo junto a Caitlyn Jenner y Jon Favreau -director de cine- en un restaurante de Malibú. ¿Podemos dar por hecho, entonces, que se trata de un rumor más? ¡Ojala así sea!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's