Música

Liam Hemsworth le gasta una broma a Miley Cyrus y se vuelve viral

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una de las parejas más bonitas de Hollywood. Él ha decidido gastar una broma a su chica que se ha hecho viral y, además, nos ha hecho recordar un momento muy especial entre ellos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Liam Hemsworth le gasta una broma a Miley Cyrus y se vuelve viral
Liam Hemsworth le gasta una broma a Miley Cyrus y se vuelve viral

Miley Cyrus se ha convertido en una de las mayores estrellas de la actualidad. Pase lo que pase, esta joven estadounidense ha conseguido hacer historia. Después de una etapa un tanto peculiar, decidió volver a dar un giro completo a su vida y volver a retomar alguna que otra cosa que había perdido por el camino.

Y, entre esas cuestiones, se encontraba Liam Hemsworth. Ambos forman una de las parejas más bonitas y fortalecidas de todo Hollywood. ¡Y no es para menos! Continuamente nos muestran imágenes del por qué están hechos el uno para el otro. Están completamente enamorados y felices. ¿Qué más se puede pedir?

En uno de esos vídeos que recientemente han compartido, hemos podido ver cómo Liam Hemsworth estaba conduciendo y Miley Cyrus de copiloto. Estaban bailando una canción que estaba sonando cuando, en un momento determinado del vídeo, la pareja de la cantante decide gastarle una broma.

¡La asusta! Tanto es así que la propia Miley Cyrus no puede seguir manteniendo el móvil en su mano por lo que cae al suelo del coche. Lejos de que este vídeo quedara en su teléfono, decidió compartirlo en su Twitter oficial para que todo el mundo supiera que Liam suele hacer eso continuamente y, además, ¡lo odia!

Lejos de que todo quedara ahí, las redes sociales rápidamente se hicieron eco del vídeo comparándolo con una escena muy especial. Recordemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron los protagonistas de la película ‘The Last Song’ (‘La última canción’). De esta manera, a nuestra mente llegó una de las escenas, sin lugar a dudas, más bonitas de todo el largometraje.

Está claro que Miley Cyrus y Liam Hemsworth no solamente han conseguido marcar un antes y un después en sus respectivas vidas sino que, además, también han marcado a miles y miles de personas en todo el mundo. Son un ejemplo de bondad, fidelidad y, sobre todo, de amor puro. ¡Nos encantan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's