Música

Liam Hemsworth no se Siente Cómodo Hablando de su Historia con Miley Cyrus

Pese a que todo parece volver a la normalidad entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, el actor aún anda con pies de plomo en lo que a la relación se refiere. De hecho, ha confesado que no se siente para nada cómodo cuando habla de todo lo que tiene que ver con él y Miley. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Liam Hemsworth no se Siente Cómodo Hablando de su Historia con Miley Cyrus
Liam Hemsworth no se Siente Cómodo Hablando de su Historia con Miley Cyrus

Liam Hemsworth y Miley Cyrus están aprovechando al 100% su segunda oportunidad y, una vez aprendidos los errores del pasado, están trabajando a partes iguales en la relación, para lograr sacarla adelante de una vez por todas. En numerosas ocasiones han confesado estar completamente enamorados el uno del otro, pero las segundas partes siempre deben tomarse con calma, y así es como lo está haciendo la parejita.

Louis Tomlimson (One Direction) y Danielle Campbell Juntos en el Coachella

Tanto es así que, como ya os comentábamos recientemente, Liam no habría conseguido confiar del todo en Miley y tendría bastante miedo de que esta segunda oportunidad acabase convirtiéndose en un fracaso anunciado.

Por si fuera poco, el hecho de que los rumores y las noticias sobre su relación estén inundando Internet… No ayuda. De hecho, durante la promoción de su nueva película, el remake de Independence Day, Liam ha confesado que no se siente nada cómodo con el hecho de que le pregunten por toda su historia con Miley Cyrus.

Zayn Malik no Acompañó a Gigi Hadid en su Cumpleaños al Coachella ¿por Miedo?

Según informa el Twitter @NoticiasSmilers, Liam estaría muy cansado de que, desde que se confirmó su reconciliación, cada día haya helicópteros sobrevolando su casa, intentando captar imágenes íntimas que desemboquen en nuevas noticias.

Además, también ha confesado que, aunque sabe el interés de miles de personas por su relación con Miley, él no siente la necesidad de hablar de este tema con los medios. No se siente cómodo con ello y, además, no considera que sea algo que deba compartir con la prensa.

Fuimos testigos de la enorme incomodidad que le provoca ser preguntado por estos temas durante una entrevista que le realizó Studio 10, en la que aseguró que ya no suele buscarse en Google y que, aunque sabe que hay cientos de rumores, ya no le afectan tanto. Eso sí, cuando la periodista le preguntó directamente por su relación con Miley, Liam cortó el tema con un «no hay nada que saber acerca de eso».

Entendemos por completo la postura de Liam, y es que debe ser muy incómodo que te persigan paparazzis y que, cuando estás promocionando tu trabajo, sólo te pregunten por tu pareja. Pero… ¡Ay! Es que necesitamos tanto saber qué tal les va que no podemos evitarlo. ¡Es superior a nosotros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's