Música

Liam Hemsworth Organiza el Cumpleaños Perfecto para Miley Cyrus

El cumpleaños de Miley Cyrus no ha podido ser más perfecto. La cantante ha compartido con todos nosotros los preciosos regalos que le ha hecho su chico, Liam Hemsworth. ¡No se puede ser más adorable! ¡Entra!

por Redacción
Liam Hemsworth Organiza el Cumpleaños Perfecto para Miley Cyrus
Liam Hemsworth Organiza el Cumpleaños Perfecto para Miley Cyrus

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) están viviendo un año de ensueño. Desde que la parejita se reconcilió, todo en su relación está yendo viento en popa, y es que ambos han sabido tomar el camino correcto, a pasitos pequeñitos y con mucha calma. Parece que en esta ocasión todo está saliendo de lujo.

Aunque en los primeros compases de esta segunda oportunidad los dos se mostraban bastante recelosos en cuanto a publicar su amor, ahora les vemos mucho más abiertos. De hecho, el pasado miércoles 23 de noviembre, con motivo de la celebración del 24 cumpleaños de Miley Cyrus ambos nos han llenado las redes sociales de muestras de amor.

Miley Cumple 24 Años en el Mejor Momento de su Vida

El actor quiso hacer de este cumpleaños el día perfecto para su chica y no paró de llenarle de regalos desde primera hora del día. La propia Miley Cyrus compartió una foto de su amanecer, rodeada de globos y con un enorme ramo de flores, y agradeciéndoselo al mismísimo Liam Hemsworth. ¡Qué tierno!

Best bday evaaaaaa!!!!!!! Thank you my loooooove

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Además, el australiano ha demostrado que conoce a la perfección a su chica y le ha regalado un anillo lleno de brillantes y un enorme regalo con un envoltorio… ¡Ideal! No le falta detalle… Pegatinas brillantes, corazones, símbolos de la paz y… ¡Hasta un unicornio! ¡Estamos seguros de que Miley gritó al verlo!

Miley, Una Más en la Familia de Liam

Entre regalos y la preparación de una fiesta tranquila y familiar para Miley Cyrus, Liam también tuvo tiempo de dedicarle unas dulces palabras a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le deseó feliz cumpleaños a su «pequeño ángel favorito». ¡No se puede ser más dulce! ¡Nos ha derretido el corazoncito!

Happiest birthday to my favorite little angel!

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Miley Cyrus nunca va a olvidar este 24 cumpleaños gracias a su querido Liam Hemsworth. El actor le ha demostrado, no sólo en este día, sino en todo este año juntos, que va a hacer todo lo posible para que se sienta como una princesa. ¡Son la pareja perfecta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's