Música

Liam Hemsworth, Orgulloso de Miley Cyrus

Hace poco nos sorprendían con la agradable noticia de que volvían a estar juntos. Liam Hemsworth y Miley Cyrus se adoran, y nadie puede separarles. Él siente un orgullo muy especial por su chica, desde siempre y lo ha dejado demostrado. Si quieres saber más, pasa y entérate de todo, sólo aquí en Happy FM

por Redacción
Liam Hemsworth, Orgulloso de Miley Cyrus
Liam Hemsworth, Orgulloso de Miley Cyrus

Miley Cyrus(@mileycyrus) es una de las personas famosas que más ha dado que hablar en los últimos años. Ella ha pasado una época de cambios tanto físicos como de estilos, sexualidad y personalidad, dejó de ser la dulce e inocente Hannah Montana de Disney para convertirse en la alocada y salvaje Miley.
@liamhemsworth), tras varios meses de parón. Parece que el actor siempre ha comprendido a la cantante, de hecho se ha mostrado orgulloso de ella en muchas ocasiones, incluso durante su ruptura mostró su alegría por el premio que recibió ella en los pasados VMA’s de MTV.

Liam sabe como es Miley en realidad, y no le importan los comentarios ajenos.El actor escribió unas palabras en redes sociales diciendo que Miley no es como todo el mundo cree, y que ella es una persona cariñosa y nada egoísta. ¡Qué bonito! Lo cierto es que a Miley o la adoras o la odias, y aunque la gran mayoría de gente tenga una imagen distorsionada de la actriz y cantante, ella es buena gente. ¡Si Liam ha vuelto con ella por algo será!

Ahora mismo están juntos otra vez, se quieren con locura ( se palpa a la vista). Su relación va viento en popa, tanto que hasta es muy probable que se casen esta primavera, ya os lo contamos en anteriores posts en Happy FM.
El Regalo de Cumpleaños de Miley Cyrus a Justin Bieber (Fotos)

Si Liam hace estas reflexiones tan bonitas sobre Miley, no queremos ni imaginar lo que escribirá en sus votos nupciales…porque fijo que nos emociona y nos enamora a todos todavía más. ¡ Feliciades pareja, a seguir bien!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's