Música

Liam Hemsworth Promete a Miley Cyrus que Nunca Más le Dejará

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Liam Hemsworth Promete a Miley Cyrus que Nunca Más le Dejará
Liam Hemsworth Promete a Miley Cyrus que Nunca Más le Dejará

Miley Cyrus está encantada con el momento que está viviendo junto a Liam Hermsworth, ¡¡no es para menos!!. En Happy FM tenemos los últimos detalles de esta parejaza. ¿Os lo vais a perder?

Bueno, bueno… esta nueva reconciliación promete y mucho. La pareja está muy contenta de haberse lanzado a darse una nueva segunda oportunidad y parece ser que esto va muy pero que muy en serio. Continua leyendo.

Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter:@LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) tienen pensamientos de pasar el resto de su vida juntos. Tanto es así, que el actor le ha prometido que nunca más se va a separar de ella, pero eso no es lo único, agarraos…
HollywoodLife.com ha sacado a la luz todas esta información de la pareja. Si ya os habiamos contado que la pareja tiene pensamientos de comprometerse en este año, que no quieren dejar escapar esta segunda oportunidad y su deseo es hacer una boda a lo grande.

Hoy, os contamos que Liam Hemsworth no puede vivir sin Miley, sí, lo estáis leyendo bien. Una fuente de Hollywoodlife.com ha contado que el actor ha confesado que no es el mismo sin ella y que nunca ha dejado de quererla, ¡qué bonito!

Al parecer Liam se declaró totalmente a Miley, le confesó que nunca había dejado de quererla y que ella es su único amor verdadero, y que tiene claro que no va a cometer el mismo error del pasado, es decir, dejarla ir.

Según informan, la separación les ha venido muy bien. De hecho tenían que hacerlo para crecer por separado y ahora tener esta relación tan saludable que están viviendo.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Comprometidos de Nuevo?

Desde que se separaron en 2013 ambos han rehecho su vida por separado, pero el destino ha querido volver a cruzar sus caminos, y ellos, sin dudarlo están aprovechando al máximo esta segunda oportunidad.

De nuevo, está triunfando el amor, y a nosotros ¡nos encanta! ¿Tendremos boda este 2016?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además