Música

Liam Hemsworth y Miley Cyrus ¿Rompen de Nuevo?

Oh, no… ¿Es cierto que Liam y Miley han puesto fin a su relación? De no ser así, ¿está peligrando un romance que muchos consideran perfecto? Os contamos las últimas informaciones, sólo tenéis que entrar.

por Redacción
Liam Hemsworth y Miley Cyrus ¿Rompen de Nuevo?
Liam Hemsworth y Miley Cyrus ¿Rompen de Nuevo?

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) retomaron su relación hace casi un año y desde entonces no se han separado.

Muchos rumores, alguna polémica y, sobre todo, muchísimo amor entre ellos es lo que hemos podido ver en estos últimos meses en los que han ido de menos a más. Al principio, parecía que trataban de ocultar su relación en un sentido: no querían hacerla más pública de lo que ya era, quizá porque no querían que nada la estropeara.

Miley Cyrus, Sustituta de Ellen DeGeneres en su Programa (Fotos)

Pero, finalmente, comenzaron a hacer lo que en alguna ocasión hemos llamado vida de casados, ¡no se han separado el uno del otro y parecían muy dispuestos a construir un futuro juntos! Y, además, también daba la sensación de que estaban muy felices, ¿para qué queríamos más?

¿Ha terminado todo esto? Un nuevo reporte de Life & Style ha indicado que su relación podría estar a punto de terminar. No queremos creerlo pero esto es lo que se está diciendo.

Al parecer, Miley ya no está tan segura como lo estaba hace unos meses de que su relación con Liam sea la relación que ella quiere. Por eso, ha decidido (según esta información) aplazar los planes de boda.

¿Cómo se encuentra Liam? Triste, lógicamente. Destrozado, según apunta la publicación. Pero, al menos, no se da por vencido: Liam no quiere rendirse, siente que lo que tiene con Miley merece la pena y va a luchar por una relación que no queremos creer que haya terminado.

Este reporte del que os hablamos indica, también, que Miley siente que ella es un espíritu libre y que Liam, al ser diferente, podría estar cortándole las alas en varios sentidos.

Miley Cyrus en el Mejor Momento de su Vida

Por eso, le ha comunicado a su entorno más cercano que no quería continuar con los planes de futuro que juntos habían desarrollado hasta que no tuviera claro qué quería tener realmente con él.

¿Es esto cierto? Tendremos que esperar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's