Música

Liam Hermsworth «Asqueado» de Besar a Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre

El chico guapo de la saga del momento ha desvelado un secreto que no deja en muy buen lugar a su compañera de peli. ¿Quieres saber lo que ha dicho sobre las escenas de beso? ¡Entra!

por Redacción
Liam Hermsworth «Asqueado» de Besar a Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre
Liam Hermsworth «Asqueado» de Besar a Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre

A pocos días del estreno de la tan esperada tercera parte de ‘Los Juegos Del Hambre’, las entrevistas a sus protagonistas llueven por todos lados.

En esta ocasión ha sido el turno de Liam Hermsworth (Twitter: @LiamHemsworth), uno de los dos chicos protagonistas que ocupan el corazón de Katniss, interpretada por Jennifer Lawrence. La intriga se mantiene en la relación entre Gale Hawthorne y Katniss Everdeen… ¿Hasta ahora?

One Direction, Nicki Minaj y Jennifer Lawrence Protagonistas del iHeart Radio Festival

El propio Liam ha confesado algo que ha dejado atónito a medio mundo. Durante su entrevista en el programa americano ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, el Buenafuente estadounidense.

Mientras respondía a las preguntas que habían enviado desde Twitter, el actor sorprendió al público e incluso al propio presentador. La pregunta: «¿Cuál ha sido la escena más extraña o incómoda durante la grabación?» La respuesta: «Siempre que tengo que besar a Jennifer me resulta demasiado incómodo.»

¡Sí, como leéis! Pero tranquilos, todo tiene una explicación y no es todo tan extraño viniendo de la loca de Jennifer Lawrence. Después de poner cara de asco y cierto rencor daba la siguiente explicación:

«A ver, visto desde fuera se ve como una escena increíble… Ella es una de mis mejores amigas, la adoro, pero cada vez que sabe que tenemos que grabar una escena en la que toca beso ¡se asegura de haber comido ajo o atún, ya sabes, algo que resulte realmente desagradable!… Y justo antes de empezar con la escena dice ‘oye mira, que he comido ajo/he comido atún y pues no me he lavado los dientes…’ y yo me quedo como ‘genial, me encantará saborearlo justo ahora'».

¡Cómo no! Las locuras de J. Lawrence son conocidísimas, no es la primera vez que nos sorprende con algún momentazo de este tipo. Por lo tanto no es de extrañar que gaste estas bromas tan pesadas con uno de sus mejores amigos.

Si miramos el trasfondo de todo esto… Como os decíamos la relación de Katniss y Gale andaba en el aire con ella fuera del Distrito y cerca de Peeta, pero si Liam confirma que durante el rodaje ha habido escena de beso… ¿Se referirá a escenas de las anteriores películas o, como creemos, será una escena de ‘Sinsajo’?

Miley Cyrus no Olvida a su Ex Liam Hemsworth

Esta nueva exclusiva solo hace que nos subamos más por las paredes con las ganas terribles que tenemos de que se estrene por fin la primera parte de la tercera película de la saga. A todos los que habéis leído el libro ¡No nos «spoileéis»!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's