Música

Liam Payne, ¿a Punto de Ser Padre?

Hace unos meses nos quedamos con la boca abierta al descubrir que Cheryl Fernández estaba embarazada y que, por supuesto, Liam Payne era el padre, ¡y ya ha pasado mucho tiempo desde entonces! Así que el acontecimiento está cerca: ¡Liam se convertirá en padre en unas semanas!

por Redacción
Liam Payne, ¿a Punto de Ser Padre?
Liam Payne, ¿a Punto de Ser Padre?

Liam Payne tiene que empezar a estar nervioso… No es para menos, desde luego. Como sabéis, Cheryl Fernández anunció su embarazo hace unos meses de la forma más clara posible: exhibiendo esa tripa característica que hizo que se nos escaparan miles de ‘¡ohhhh!’ por minuto. ¡Cheryl y Liam iban a convertirse en padres de forma oficial!

Os estábamos hablando de Louis Tomlinson con mucha ilusión porque su pequeño Freddie está a punto de cumplir un año… ¡Pero es que esto también se merece que nos detengamos a pensar en ello y lo disfrutemos! Y es que está a punto de pasar. Sí, ya casi lo sentimos. ¿Preparados? Esperamos que lo estéis, ¡porque Liam está a punto de ser papá!

Según informa el portal de noticias OK! Magazine, Cheryl se encuentra a tan solo unas semanas de dar a la luz al que será su primer hijo y ambos no pueden estar más emocionados.

Desde el principio, se vio que la relación que unía a Liam y Cheryl era una relación muy seria, oficial casi desde el segundo uno y con mucho futuro por delante, sobre todo porque ambos tenían una misma forma de entender este complicado mundo de las relaciones.

Y también sabíamos que tanto Liam como Cheryl tenían en sus planes de futuro el formar una familia, aunque es cierto que no imaginábamos que fuera a ser algo tan temprano. Después de un año siendo una de las parejas más comentadas del panorama internacional y con un romance completamente consolidado, ¡por fin ese sueño de formar una familia está a punto de cumplirse!

Por supuesto, ya lo sabéis, estaremos atentos a cualquier novedad y os mantendremos informados. ¿Estáis vosotros también nerviosos!
¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's