Música

Liam Payne, ¿a Punto de Ser Padre?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Liam Payne, ¿a Punto de Ser Padre?
Liam Payne, ¿a Punto de Ser Padre?

Hace unos meses nos quedamos con la boca abierta al descubrir que Cheryl Fernández estaba embarazada y que, por supuesto, Liam Payne era el padre, ¡y ya ha pasado mucho tiempo desde entonces! Así que el acontecimiento está cerca: ¡Liam se convertirá en padre en unas semanas!

Liam Payne tiene que empezar a estar nervioso… No es para menos, desde luego. Como sabéis, Cheryl Fernández anunció su embarazo hace unos meses de la forma más clara posible: exhibiendo esa tripa característica que hizo que se nos escaparan miles de ‘¡ohhhh!’ por minuto. ¡Cheryl y Liam iban a convertirse en padres de forma oficial!

Os estábamos hablando de Louis Tomlinson con mucha ilusión porque su pequeño Freddie está a punto de cumplir un año… ¡Pero es que esto también se merece que nos detengamos a pensar en ello y lo disfrutemos! Y es que está a punto de pasar. Sí, ya casi lo sentimos. ¿Preparados? Esperamos que lo estéis, ¡porque Liam está a punto de ser papá!

Según informa el portal de noticias OK! Magazine, Cheryl se encuentra a tan solo unas semanas de dar a la luz al que será su primer hijo y ambos no pueden estar más emocionados.

Desde el principio, se vio que la relación que unía a Liam y Cheryl era una relación muy seria, oficial casi desde el segundo uno y con mucho futuro por delante, sobre todo porque ambos tenían una misma forma de entender este complicado mundo de las relaciones.

Y también sabíamos que tanto Liam como Cheryl tenían en sus planes de futuro el formar una familia, aunque es cierto que no imaginábamos que fuera a ser algo tan temprano. Después de un año siendo una de las parejas más comentadas del panorama internacional y con un romance completamente consolidado, ¡por fin ese sueño de formar una familia está a punto de cumplirse!

Por supuesto, ya lo sabéis, estaremos atentos a cualquier novedad y os mantendremos informados. ¿Estáis vosotros también nerviosos!
¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además