Música

Liam Payne adelanta detalles del videoclip de ‘Bedroom Floor’, junto a Bella Thorne

Liam Payne acaba de publicar su último sencillo llamado ‘Bedroom Floor’. Está a punto de sacar a la luz el videoclip de la propia canción y asegura que será realmente sorprendente. ¡Te contamos los detalles!

por Mr. Happy
Liam Payne adelanta detalles del videoclip de ‘Bedroom Floor’, junto a Bella Thorne
Liam Payne adelanta detalles del videoclip de ‘Bedroom Floor’, junto a Bella Thorne

Liam Payne es uno de los ex componentes de One Direction que más éxito está teniendo a nivel profesional desde que decidió emprender su carrera en solitario, tal y como hicieron Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan. Liam se ha propuesto hacer historia y, siendo honestos, va por muy buen camino.

Él se siente muy orgulloso de cómo está yendo todo. Desde que salió a la luz ese ‘Strip That Down’ junto a Quavo y ‘Get Low’ junto a Zedd, no paran de llegar buenísimas noticias. Por esa misma razón, decidió sacar a la luz más música. ¿Esta vez de qué se trataba? De un nuevo sencillo llamado ‘Bedroom Floor’.

Desde que salió a la luz, se convirtió en una de las canciones más escuchadas y compradas de todo el mundo. A pesar de que competía con la publicación del nuevo álbum de su compañero de banda, Niall Horan, no fue ningún tipo de impedimento para que ese nuevo tema fuera todo un éxito. ¿Pero qué es lo que más está llamando la atención de esta canción? ¡Su esperadísimo videoclip!

No se conocen muchos datos sobre este vídeo musical puesto que Liam Payne quiere que sea lo más sorprendente posible del mundo. Pero lo que sí sabemos es que aparte de tener al propio cantante como protagonista, este videoclip de ‘Bedroom Floor’ contará con la participación de la propia Bella Thorne. ¡Algo realmente espectacular!

Eso sí. Liam ha querido ir dando alguna que otra pista en sus redes sociales para que la gente se vaya haciendo una idea de cómo será este vídeo. Está claro que va a ser completamente diferente a lo que estamos acostumbrados de él y, por tanto, dará un paso más allá para lograr sorprender mucho. ¡Que sabemos que le encanta!

Pero sí sabemos que Liam será aquel que ‘hable’ a Bella, será sus pensamientos: ‘Ella está pensando en el chico con el que tiene una relación y está algo rota por dentro.’ Está claro que la canción puede dar mucho juego a la hora de ser interpretada y, la verdad, estamos seguros de que tanto Bella como el propio Liam nos harán sentir mucho con ese increíble videoclip que tienen preparado. ¡Qué ganas de que salga a la luz!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's