Música

Liam Payne anuncia la fecha de lanzamiento de su primer disco en solitario

El excomponente de One Direction está a punto de empezar con toda su fuerza su carrera en solitario con el lanzamiento de un álbum en solitario y ya sabemos la fecha de su salida. ¿Quieres enterarte tú también? ¡Pues pincha y léelo!

por Mr. Happy
Liam Payne anuncia la fecha de lanzamiento de su primer disco en solitario
Liam Payne anuncia la fecha de lanzamiento de su primer disco en solitario

Liam Payne está a punto de emprender su carrera como cantante en solitario y lo va a hacer estrenando su primer álbum siendo él el único protagonista. Últimamente el cantante está en una época de su carrera musical muy provechosa y es que no deja de hacer colaboraciones y temazos con gente como J Balvin o Rita Ora.

Su canción ‘Familiar’ junto al colombiano J Balvin está siendo todo un éxito, pero de lo que estamos seguros es que su primer álbum también será toda una bomba musical en el panorama actual. De momento no sabemos el nombre del álbum, ni la portada, ni nada. Prácticamente, lo único que se sabe del primer álbum de Liam es su fecha de lanzamiento.

¡El 14 de septiembre! En principio, esa fecha será el día en el que podremos disfrutar de todo el disco en solitario que nos ofrezca Liam Payne. “Sólo puedo deciros eso, pero estoy realmente muy contento con él, va a salir genial” aseguraba Liam en una entrevista donde le preguntaban qué era lo que podía desvelar de su disco en solitario.

También le preguntaron sobre su relación con los chicos de One Direction, y Liam lo único que dijo fue que está seguro de que en un futuro se volverán a unir. Y es que él mismo se comparó con ‘Los Vengadores’, la relación de confianza entre Spiderman y Hulk ha sido el símil que Liam ha utilizado para acabar definiendo cómo se encuentran ahora mismo los chicos de One Direction.

Respecto a otro detalle más del disco en solitario, Liam no ha querido adelantar mucho, pero ha asegurado que en él cuenta con colaboraciones increíbles de las cuales está muy orgulloso. ¿Alguno de sus excompañeros será una de esas colaboraciones? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's