Música

Liam Payne, ¿Arremete contra One Direction en ‘Strip That Down’, su Primer Single en Solitario?

La polémica parece ser la más fiel acompañante de Liam Payne en el estreno de su primer single, ‘Strip That Down’. Y es que el británico ha tenido un gesto muy feo con One Direction en la letra de la canción. ¡Entra!

por Redacción
Liam Payne, ¿Arremete contra One Direction en ‘Strip That Down’, su Primer Single en Solitario?
Liam Payne, ¿Arremete contra One Direction en ‘Strip That Down’, su Primer Single en Solitario?

Si Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) quería que el estreno de su primer single en solitario, ‘Strip That Down’, fuera tranquilo y sin ningún percance… ¡Le ha salido todo al revés! Y es que la polémica está siendo la fiel compañera del británico en este viernes, especialmente desde el momento en el que nos hemos parado a analizar la letra de este temazo.

«Solía estar en One Direction, pero ahora soy libre». Esta es una de las frases que escuchamos en ‘Strip That Down’ y ha sido la culpable de que las redes sociales explotaran. Como es evidente, los seguidores de la banda se han sentido muy dolidos al ver el mensaje que escondía la nueva canción de Liam Payne.

Poco después del momento del lanzamiento, cientos de usuarios de Twitter han arremetido contra él, llegando incluso a llamarle desagradecido por el hecho de despreciar de esa manera su paso por One Direction. Sin embargo, el británico ha asegurado que todo tiene una explicación y que lo hemos malinterpretado.

«Nunca quise que se tomara de forma negativa. Creo que es muy positiva. No está escrita en el sentido de ‘estoy siguiendo mi camino’, es más referido a la libertad de escribir lo que quieres y creo que eso es lo que significa este descanso para nosotras. Podemos explorar la música que queremos hacer», ha afirmado el propio Liam Payne.

Confiamos en él y estamos seguros de que era esto lo que quería decir, pero quizá no ha escogido las palabras adecuadas y es precisamente por esto por lo que se ha generado la confusión y la polémica que se ha creado. Quien no conozca la explicación puede llegar a pensar que Liam se arrepiente de su etapa en One Direction.

Ay, Liam, Liam… Siempre hay que tener cuidado con las palabras que utilizamos, porque se pueden volver en nuestra contra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's