Música

Liam Payne celebra 24 años, el primero tras su cambio de vida

Liam Payne, ex componente de One Direction, cumple 24 años. De un año para otro su vida ha pegado un cambio muy radical. ¡Nada tiene que ver con el Liam de antes! ¿Quieres analizar este último año con nosotros? ¡Entra!

por Mr. Happy
Liam Payne celebra 24 años, el primero tras su cambio de vida
Liam Payne celebra 24 años, el primero tras su cambio de vida

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) está de enhorabuena. ¡Hoy es su cumpleaños! El ex componente de One Direction cumple 24 años y desde su último cumpleaños su vida ha pegado un giro completamente inesperado. De hecho, en 365 días la vida de Liam Payne se ha transformado considerablemente.

Hace un año, Liam Payne acababa de separarse de One Direction. Su futuro estaba en el aire puesto que estaba tan sumamente centrado en su banda que ahora se encontraba algo perdido y sin rumbo. Sí que es verdad que todos hablaron de emprender una carrera musical en solitario pero, por el momento, Liam no se había pronunciado al respecto.

En este nuevo año que cumple, uno de sus sueños se ha hecho realidad. Por fin sacó a la venta el que es su primer sencillo como artista en solitario. Ese ‘Strip That Down’ está suponiendo un antes y un después en la historia de la música puesto que ha llegado a sorprender a miles de personas en todo el mundo. Esta música no tiene absolutamente nada que ver con One Direction, sino que tiene su propia identidad. ¡Y eso es fantástico!

Tras ‘Strip That Down’ junto a Quavo, llegó ‘Get Low’ ft. Zedd que también se convirtió, en cuestión de horas, en un absoluto éxito en todo el mundo. Lo que está claro es que Liam Payne está rompiendo todas las estadísticas posibles con un estilo totalmente personal y renovado. Y aún no ha sacado el primer álbum… En cuanto esté disponible, tal y como el propio Liam ha asegurado, nos sorprenderá aún más puesto que le conoceremos mucho más personalmente.

Pero hay un detalle muy importante que ha cambiado de un año para otro. Como no podía ser de otra manera, teníamos que recordar el hecho de que Liam Payne es padre. ¡Claro que sí! El pasado 22 de marzo nació Bear Payne, su primer hijo junto a Cheryl Fernández. Con tan solo 23 años, Liam se convirtió en padre y para él es de las mejores cosas que le ha pasado en la vida. A pesar de que su trabajo no le permita estar con su hijo todo lo que quisiera, siempre hace una pequeña escapada para estar a su lado y no perderse ni un solo detalle de él. Está completamente enamorado de su pequeño Bear y eso es más que evidente. ¡Y nosotros nos morimos de ternura!

Lo que está claro es que estos 24 años de Liam Payne vienen cargados de muchísima felicidad y muchísimas buenas noticias. Desde Happy FM le deseamos que pase un feliz día. Realmente no se merece menos. Ojalá todos sus sueños se sigan cumpliendo y nosotros lo veamos. ¡Feliz cumpleaños, Liam!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's