Música

Liam Payne confiesa que odiaba su vida en su época en One Direction

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Liam Payne confiesa que odiaba su vida en su época en One Direction
Liam Payne confiesa que odiaba su vida en su época en One Direction

Liam Payne, en una de las últimas entrevistas que ha realizado, ha hecho una confesión que ha sorprendido mucho a todos: ¡Odiaba su vida cuando estaba en One Direction! ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

Liam Payne es una persona completamente diferente desde que One Direction decidió darse un descanso. Ha aprovechado ese momento para empezar su carrera musical en solitario y poder expresarse profesionalmente de una manera completamente diferente.

En su vida profesional está en su mejor momento y, por supuesto, en su vida personal tampoco se encuentra del todo mal. Desde que el pasado mes de marzo fue por primera vez padre de su pequeño Bear Payne, ha reconocido en numerosas ocasiones que su vida ha cambiado completamente. ¡Y a mejor!

Está claro que Liam Payne derrocha felicidad. Pero no siempre ha sido así… De hecho, hace poco ha confesado que su etapa en One Direction no ha sido de las más fáciles. Tanto es así que no duda en afirmar que ha llegado a odiar su vida como integrante de la banda de éxito.

Una de las cosas que más está sorprendiendo de Liam en esta nueva etapa es la tremenda sinceridad que derrocha en todas y cada una de las entrevistas que está concediendo. Está sacando a la luz cuestiones que, ni en nuestros mejores sueños, llegaríamos a imaginar que estaría sucediendo en esa banda.

Él es una persona muy familiar y cercana a sus seres queridos. Tenía claro que su sueño se estaba cumpliendo y que realmente estaba haciendo lo que siempre había soñado. Pero, ¿a qué precio? Se dio cuenta de todo cuando un cámara accidentalmente empujó a su madre en una cena familia. Fue ahí cuando se derrumbó.

‘Yo solamente quería comer una hamburguesa con mis padres’, confesó al medio The Daily Star. No pudo evitar llorar y llegó a pensar que realmente no podía hacer una cosa tan simple. Fue en ese instante cuando no pudo evitar el rumbo que estaba tomando su vida como consecuencia de la fama. ¡Poco a poco eso va cambiando! Y Liam Payne puede disfrutar un poquito más de las pequeñas cosas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además