Música

Liam Payne confiesa que tuvo un problema con el alcohol en su etapa en One Direction

Liam Payne últimamente está realizando unas cuantas confesiones que están sorprendiendo a todo el mundo, pero la última de ellas ha sido totalmente inesperada. ¡Tuvo problemas con el alcohol durante su etapa en One Direction! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Liam Payne confiesa que tuvo un problema con el alcohol en su etapa en One Direction
Liam Payne confiesa que tuvo un problema con el alcohol en su etapa en One Direction

El ex componente de One Direction nunca deja de sorprendernos. Últimamente, aprovecha sus numerosas entrevistas para abrir su corazón y su alma de par en par y contar cuestiones que nunca antes había sacado a la luz. ¡Y tenía ganas de liberarse!

Una de las últimas informaciones que ha dado el propio Liam Payne ha sorprendido mucho a todos sus fieles seguidores. El cantante de ‘Strip That Down’ ha confesado a The Telegraph que no estaba del todo feliz durante su etapa en One Direction. Hubo un momento donde consumía muchísimo alcohol. Tanto es así que en numerosas ocasiones llevaba las cosas al extremo. ¡Lo que lees!

Liam Payne continúa diciendo: ‘Todo el mundo ha sido esa persona en cualquier tipo de fiesta donde es el único que se divierte y en muchas ocasiones esa persona era yo’. Así pues, el consumo excesivo de bebida hizo posible que el ex componente de One Direction ganara mucho peso en tan poco tiempo.

El cantante de ‘Get Low’ tiene claro que las bromas sobre su peso le afectaron mentalmente pero, a pesar de todo lo que ha pasado, hoy en día no tiene nada que esconder. Es consciente de que, aunque se divirtieron mucho, eran bastante imprudentes pero finalmente ha conseguido que todo eso quedara en el pasado. ¡Y aprendiera de los errores!

Lo que peor llevó en su momento, sin lugar a dudas, ha sido la constante lucha con su mente. Para él era horrible no poder ir a ninguna parte. Únicamente podían ir del lugar del concierto al hotel, así día tras día. Apenas podía dormir pensando en la cantidad de gente que estaba esperándoles en la puerta.

Liam Payne recuerda que mucha gente le hablaba continuamente sobre la salud mental en el mundo de la música y, ciertamente, lo considera un verdadero problema: ‘A veces necesitas un poco de sol o simplemente un paseo, como cualquier persona normal’. Nos alegra saber que ahora estás mucho mejor, Payne.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's