Música

Liam Payne ¿Confirma que One Direction Volverá Con Zayn Malik?

Una vez más, un miembro de One Direction ha asegurado que la banda regresará a la acción. El mismísimo Liam Payne ha sido el encargado de hacerlo en esta ocasión y lo ha hecho con un bombazo entre las manos. ¡Entra!

por Mr. Happy
Liam Payne ¿Confirma que One Direction Volverá Con Zayn Malik?
Liam Payne ¿Confirma que One Direction Volverá Con Zayn Malik?

Desde que One Direction anunció su descanso, los fans de la banda han estado muy pendientes de todo lo que tenga que ver con sus miembros y con ese regreso que tantas veces nos han prometido. Ahora ha llegado el turno de que Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @LiamPayne) lo vuelva a hacer y devuelva las esperanzas a todos los seguidores.

Según han comentado varias fuentes de Twitter, el cantante habría confirmado recientemente que la banda tiene muy claro su retorno. Aunque ahora están todos centrados en sus carreras en solitario, no han perdido de vista esa promesa que nos hicieron y la vuelven a reiterar: volverán.

Pero esto no es todo. Si bien estas palabras han supuesto una enorme alegría para todos los fans y para los amantes de la música en general, ha sido otro comentario de Liam Payne el que ha causado verdadera histeria en redes sociales, además de muchas dudas. Un bombazo que nadie esperaba.

Estas fuentes aseguran que Liam Payne ha hablado de un regreso de One Direction que incluiría a ¡Zayn Malik! Sí, has leído bien, al parecer estarían planteándose volver tal y como les conocimos en un principio, como un grupo formado por un total de cinco chicos. Nos hemos quedado sin palabras.

Después de ver cómo Zayn abandonaba la banda y de presenciar algún que otro enfrentamiento entre los miembros de la misma, es posible que estemos ante la reconciliación definitiva. De confirmarse lo comentado por estas fuentes en la red social, estaríamos ante un hecho que nadie imaginaba jamás.

De momento, aunque hay muchísimas reacciones positivas, también existe un enorme escepticismo. A todos nos parece cuanto menos extraño que Zayn Malik haya decidido volver en algún momento al grupo, pero a día de hoy ¡nos esperamos cualquier cosa! ¡Ojalá se haga realidad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's