Música

Liam Payne cree que One Direction volverá en un futuro próximo

Liam Payne ha confesado algo que encantará a los fans de One Direction y es que asegura que volverán muy pronto. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Liam Payne cree que One Direction volverá en un futuro próximo
Liam Payne cree que One Direction volverá en un futuro próximo

Liam Payne está en su mejor momento. A nivel personal está viviendo en todo su esplendor su recién estrenada paternidad. Su pequeño Bear le está haciendo descubrir un nuevo y renovado Liam pero… ¡No todo queda ahí!

Desde que One Direction decidió darse un descanso como banda el año pasado, los cuatro componentes que quedaban decidieron emprender su carrera en solitario. Harry Styles ya publicó hasta su disco y está a punto de comenzar su gira mientras que Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne apenas han sacado a la venta dos sencillos.

En una de las tantas entrevistas que ha realizado Liam Payne para la promoción de ‘Strip That Down’ y ‘Get Low’, ha confesado algo que a los seguidores de la banda les va a encantar: ¡Cree que One Direction volverá muy pronto! Así es, lo que lees. El de Wolverhampton no lo ha dudado ni un solo segundo. ¿Tendrán algo preparado? Recordemos que aún tienen pendiente hacer la gira del último disco…

Lo que está claro es que One Direction, desde que se formó allá en 2010, han marcado un antes y un después en la historia de la música. ¡Y eso es así! Se convirtieron, en cuestión de días, en un auténtico fenómeno a nivel mundial. Fue toda una locura.. Y ellos extrañan mucho vivir todo eso juntos. ¡Son un amor!

Pero hasta que todo eso llegue, creemos que aún nos queda por disfrutar de la música por separado de Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y, por supuesto, del propio Liam Payne que está a punto de publicar su primer disco en solitario. ¡No les perderemos la pista!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's