Música

Liam Payne cuenta cómo fue su reencuentro con Harry Styles

Liam Payne está dando gran cantidad de titulares y, sobre todo, información no solamente de su carrera profesional sino de sus ex compañeros de One Direction. ¿Lo último? Cómo fue su encuentro con el propio Harry Styles. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Liam Payne cuenta cómo fue su reencuentro con Harry Styles
Liam Payne cuenta cómo fue su reencuentro con Harry Styles

Liam Payne es uno de los ex componentes de One Direction que más está dando que hablar. Cada entrevista que realiza, sea el medio de comunicación que sea, ofrece una información nueva no solamente de su etapa como artista en solitario sino de su etapa como integrante de una de las bandas más famosas de la historia.

Hace poco tuvo una entrevista con ‘The Sun’, uno de los medios de comunicación más importantes de Reino Unido. Ha creído que es el momento más que oportuno para contar cómo ha sido su último encuentro con su ex compañero de One Direction. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Harry Styles. ¡Lo que lees!

El propio Liam Payne ha asegurado que ese encuentro ha sido de los más bonitos y emotivos que ha tenido últimamente. El cantante de ‘Bedroom Floor’ se ha abierto de par en par para contar cómo ha sido ese momento con el miembro más pequeño de una de las bandas de música más importante de los últimos tiempos.

‘Me lo encontré en The Bowery Hotel. Él estaba pasando por un momento complicado últimamente por lo que se alegró muchísimo de verme. Lo más gracioso fue que no hablamos en absoluto de temas de trabajo. Lo único que hicimos fue darnos un enorme abrazo los dos. ¡Fue realmente especial!’, aseguró el cantante de Wolverhampton.

Liam Payne, lejos de quedarse en esa anécdota, confesó que en verdad no se llegaron a decir mucho más pero la felicidad estaba más que presente: ‘Era como si volviéramos a casa sin estarlo’. Está claro que, pase el tiempo que pase, la confianza entre ellos siempre estará presente. Fueron, son y serán grandes amigos. ¡Y a nosotros nos encanta!

A pesar de que One Direction haya decidido darse ese descanso a nivel musical, es realmente genial ver cómo sus componentes sacan un poco de su tiempo para verse y, sobre todo, apoyarse profesionalmente. Eso es una base fundamental para esa amistad, básicamente porque se sienten como en casa. ¡Son una familia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's