Música

Feliz cumpleaños, Liam

Liam Payne cumple 26 años: Estas son las canciones en solitario que nos ha regalado

Liam Payne ha cumplido 26 años y, para celebrarlo, nosotros hemos querido recopilar sus canciones en solitario. ¡Felicidades!

Liam Payne cumple 26 años: Estas son las canciones en solitario que nos ha regalado
Liam Payne cumple 26 años: Estas son las canciones en solitario que nos ha regalado

Liam Payne cumple 26 años y, lo más bonito de todo esto, es que muchas generaciones han crecido junto a él y su música. Es precioso ver cómo todos han ido evolucionando, tanto a nivel personal como profesional, en muchísimas cuestiones. Por ese mismo motivo, hemos querido hacer un pequeño homenaje.

¿De qué manera? A través de su música, y sus canciones. Por ese mismo motivo, hemos recopilado esas canciones que Liam Payne ha sacado a la luz desde que decidió emprender su carrera en solitario tras formar parte de One Direction. ¿Nos emocionamos juntos?

‘Strip that down’ ft Quavo

Este fue el punto inflexión, sin lugar a dudas, de Liam Payne como cantante. Muchos esperaban su debut en solitario y este tema junto a Quavo fue sencillamente espectacular. ¡Dio todo un golpe en la mesa!

‘Bedroom Floor’

Gracias a esta canción pudimos conocer, aún más, el estilo más personal de Liam Payne. Eso sí, lo más bonito de esta pieza musical es la historia que se narra tras esas notas musicales. ¡Es una auténtica maravilla!

‘Familiar’ ft J Balvin

Nadie, ni en sus mejores sueños, pensó alguna vez en la posibilidad de que el ex componente de One Direction trabajara con un artista latino como es J Balvin. ¡Pero fue una realidad! Y qué realidad tan bonita, para qué vamos a engañarnos.

‘First Time’ ft French Montana

Una de las grandes colaboraciones (y canciones) que tiene Liam Payne en solitario es este ‘First Time’. La publicó junto a French Montana y, por si fuera poco, se ha convertido en el título del que fue su primer EP en esta nueva andadura musical.

‘Slow’

Esta canción está incluida en el EP titulado ‘First Time’ donde Liam Payne nos sorprendió como nunca antes lo había hecho. Un estilo personal, único y que muy pocos conocían hasta la fecha. Afortunadamente, ¡podemos seguir disfrutando de temas como este ‘Slow’!

‘Depend on it’

Esta balada es absolutamente desgarradora, a la par que perfecta. Es mucho más íntima que muchas de las canciones que ha publicado hasta la fecha, por lo que la hace mucho más personal, qué duda cabe.

‘Home with you’

Solo con el título ya se puede intuir que, tras este tema, existe una historia verdaderamente especial en muchísimos aspectos. Y así es. Se trata de uno de los temas favoritos de los seguidores de Liam Payne y, siendo honestos, ¡no es para menos!

BONUS TRACK:

‘Polaroid’, de Jonas Blue y Lennon Stella

Esta canción no es propiamente de Liam Payne, sino de Jonas Blue. Aun así hemos querido añadirla a esta preciosa lista que tantos buenos recuerdos nos trae. Es un tema absolutamente perfecto, de principio a fin. ¡Lleno de magia!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's