Música

Liam Payne da Nuevos Detalles Sobre su Primer Álbum en Solitario

Liam Payne, tras la publicaciones de dos sencillos en solitario, está a punto de sacar a la venta el que será su primer disco como artista solista. Y nosotros tenemos todos los detalles. ¿Quieres descubrirlos? ¡Entra!

por Mr. Happy
Liam Payne da Nuevos Detalles Sobre su Primer Álbum en Solitario
Liam Payne da Nuevos Detalles Sobre su Primer Álbum en Solitario

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) está viviendo su mejor momento personal y profesional. Tras tomar la decisión de hacer un parón momentáneo para One Direction, el de Wolverhampton decidió emprender su camino musical en solitario. ¡Y qué bien ha hecho en tomar esa decisión!

Su primer sencillo se llama ‘Strip That Down’ y se ha convertido en todo un éxito de ventas en todo el mundo. El segundo, ‘Get Low’, no se está quedando atrás. ¡Son unos temazos! Y la gente lo ha sabido valorar. No conocíamos esa parte musical de Liam y, siendo honestos, nos está encantando.

Pero no toda su música quedará en estos sencillos sino que, antes de que nos demos cuenta, Liam Payne tendrá a la venta su primer disco en solitario pero… ¿Cómo será ese álbum? Liam Payne asegura que no todo será del estilo de ‘Strip That Down’, aunque sí habrá canciones de ese tipo. También habrá baladas, canciones hip-hop y música dance. Será un disco muy variado pero que tendrá siempre su esencia.

¡Y no todo queda ahí! Con ‘Strip That Down’ ha colaborado con Quavo, en ‘Get Low’ la colaboración es con Zedd pero… ¿Habrá más? La respuesta es clara y concisa: ¡Sí! De hecho, está ahora mismo negociando con una artista muy importante y sorprendente pero Liam Payne no quiere dar muchos detalles… ¡Por si acaso! Pero, siendo honestos, lo más probable es que el plan siga adelante.

¿Logrará sorprendernos? ¡Está claro que sí! Su música es espectacular y el disco va por ese mismo camino. Solamente queda perfeccionar algunos detalles y, cuando menos lo esperemos, estará a la venta y podremos disfrutar de toda su esencia que tanto nos apasiona. ¡Nos encantas, Liam!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's