Música

Liam Payne Demuestra al Mundo que es un Gran Seguidor de Halsey

Nuestro querido Liam Payne ha hecho eso que tanto nos gusta que hagan los artistas de diferente índole: demostrar que admiran a sus compañeros de profesión. Además de Liam, la protagonista en esta ocasión es Halsey.

por Mr. Happy
Liam Payne Demuestra al Mundo que es un Gran Seguidor de Halsey
Liam Payne Demuestra al Mundo que es un Gran Seguidor de Halsey

Sabéis que en Happy FM pocas cosas nos gustan tanto como esta: cuando uno de nuestros artistas demuestra que siente una profunda admiración por sus compañeros de profesión nos morimos de amor y eso mismo ha pasado en esta ocasión, así que nos vemos obligados a contároslo.

Hace unos días, Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram que nos dejó bastante claro lo que piensa de Halsey (Twitter: @Halsey / Instagram: @iamhalsey), una de las grandes promesas del mundo de la música que es cada vez más referente. Liam se encuentra en plena promoción de su primer single en solitario, ‘Strip that down‘, y en uno de los múltiples eventos que tuvo se encontró con la presencia de Halsey… Aunque fuera de esta manera.

Y así quiso demostrar que siente una gran admiración por una persona que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo gracias a su música y a una personalidad maravillosa:

@iamhalsey I signed next to you and I really do wish I was that cool

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

«Espero ser tan guay como tú», rezaba esta publicación que compartió el cantante, que se encuentra en uno de los grandes momentos de su vida. Liam estrenó el pasado viernes 19 de mayo su primer single y las cosas no pueden estar yéndole mejor.

¿Qué podemos esperar, en realidad, de una persona que tiene tanto talento? La carrera de Liam Payne va en ascenso a partir de este momento y no sabemos si alguien va a poder pararle.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's