Música

Liam Payne Demuestra su Amor a Cheryl Fernández en Público

A Liam no le importan las críticas: le importa hacer feliz a su chica. Y aunque esté bastante mosqueado por todo lo que se está diciendo en las redes sociales, ha vuelto a utilizarlas para demostrar su amor. ¡Mirad!

por Redacción
Liam Payne Demuestra su Amor a Cheryl Fernández en Público
Liam Payne Demuestra su Amor a Cheryl Fernández en Público

No son buenos tiempos para Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne). No lo son porque todos sabemos lo importante que ha sido siempre para él la relación que le une a sus seguidores. Y esa relación, en los últimos días, se ha complicado bastante.

Todo a raíz de la nueva relación de Liam Payne. Hay vida después de Sophia Smith, aunque a muchos les pareciera que no iba a ser así, y nuestro cantante de One Direction la ha rehecho al lado de Cheryl Fernández (Twitter: @CherylOfficial / Instagram: @cherylofficial), con la que aparentemente está de lo más feliz.

El Mejor Amigo de Harry Styles se Ríe de Zayn Malik

Según pudimos saber hace un par de semanas, Liam y Cheryl, que se conocen desde hace mucho tiempo, llevan saliendo aproximadamente desde diciembre, cuando el destino quiso volver a juntarlos y saltaron chispas entre ambos.

Y aunque está siendo una relación muy critica desde varios frentes, ¡a Liam le da absolutamente igual! Todo lo que quiere es hacer feliz a su chica. ¡Así celebrara el día de la mujer!

Happy #internationalwomensday to my favourite woman in the world hope I make you as happy as u make me X

Una foto publicada por Liam Payne (@fakeliampayne) el

«Feliz día internacional de la mujer a mí mujer favorita en el mundo. Espero hacerte tan feliz como tú me haces a mí», escribió.

Con una preciosa publicación en Instagram en la que declaraba el profundo amor que siente por su actual pareja, Liam dejaba claro que no piensa escuchar a las personas que no quieren que sea feliz. Porque, hay que aceptarlo incluso aunque no guste, ¡Liam es feliz al lado de Cheryl!

Poco después de compartir esta fotografía de la también cantante con sus seguidores, Liam daba a entender vía Twitter que se había distanciado de las redes sociales porque estaba cansado de leer comentarios negativos hacia él o hacia su pareja. ¡Esto no debería ser así!

El Mayor Error de Niall Horan (One Direction)

Algunos de los aspectos más criticados de esta relación pasan por la diferencia de edad entre ambos (ella es nueve años mayor que Liam) o por la fugacidad de las anteriores relaciones que Cheryl ha mantenido (divorciada en dos ocasiones), que han hecho pensar a los seguidores de Liam que no es una persona estable en lo que al aspecto emocional se refiere.

En cualquier caso, ¡ellos son felices y no se puede negar este hecho! Así que en Happy FM nos sumamos a su felicidad y apreciamos el bonito detalle que Liam tuvo con su chica en un día especial. ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's