Música

Liam Payne desvela qué éxito de Ed Sheeran le hubiera gustado escribir

Liam Payne, aparte de ser un excelente cantante, también es compositor de canciones. En una reciente entrevista ha desvelado la canción de Ed Sheeran que le hubiera encantado escribir. Te sorprenderá. ¡Entra!

por Mr. Happy
Liam Payne desvela qué éxito de Ed Sheeran le hubiera gustado escribir
Liam Payne desvela qué éxito de Ed Sheeran le hubiera gustado escribir

Liam Payne está, sin lugar a dudas, en su mejor momento. Hace cuestión de semanas que cumplió los 24 años y, siendo honestos, no han podido venir cargados de mejores noticias. Por esa misma razón, está realmente feliz promocionando el que es su segundo single en solitario, llamado ‘Get Low’ junto a Zedd.

De hecho, se encuentra en una amplia gira de medios de comunicación para promocionar no solamente este sencillo sino también el single debut llamado ‘Strip That Down’ junto a Quavo que se ha convertido en un éxito mundial. ¡Todo un himno y una marca de identidad de Liam Payne!

Pero como todos sabemos, el ex componente de One Direction no solamente es intérprete de canciones, sino que también es compositor. Por ese mismo motivo, en una reciente entrevista le hicieron una pregunta que solamente alguien que escribe buenas canciones es capaz de contestar con esa rapidez.

Liam Payne confesó qué canción le hubiera gustado escribir o grabar. Siendo honestos, no dudó un solo instante en responder una de las canciones por excelencia del británico Ed Sheeran. ¿De cuál se trataba? Como no podía ser de otra manera, estaba hablando de ‘Shape of you’.

El cantante de ‘Strip That Down’ no tiene ningún tipo de reparo en afirmar que ‘Shape of you’ de Ed Sheeran es absolutamente espectacular y que no tiene ni un solo motivo que cuestionar. Es realmente increíble y algo fuera de este mundo. ¡No paraba de alagarla!

Pero, sintiéndolo mucho, esa canción quedó en manos de Ed Sheeran. ¡Pero no te preocupes, Liam! Estamos seguros de que tú también continuarás escribiendo y grabando éxitos tales como ‘Shape of you’ o, incluso, mucho mejor. ¡Tú puedes con todo, Liam!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's