Música

Liam Payne, el Segundo Miembro de One Direction que Será Padre

Está siendo mucho menos sonado que cuando sucedió esto mismo hace un año y medio, pero parece que la realidad es similar: otro miembro de One Direction va a convertirse en padre. Se trata de nuestro Liam y será, claro, al lado de Cheryl Fernández.

por Redacción
Liam Payne, el Segundo Miembro de One Direction que Será Padre
Liam Payne, el Segundo Miembro de One Direction que Será Padre

¡Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) está de enhorabuena! Los rumores que llevan sonando, cada vez con más fuerza, desde hace unas semanas, parecen ser ciertos: nuestro querido cantante y Cheryl Fernández (Twitter: @CherylOfficial / Instagram: @cherylofficial), su actual pareja sentimental, ¡van a ser padres!

Harry Styles y Hailee Steinfeld, Separados al Nacer

Así lo ha confirmado un amigo de ambos, Brian Friedman, que además es conocido por ser coreógrafo en Factor X, en una entrevista concedida a la revista New! De esta manera, se da por zanjado el asunto sobre el que muchos estaban teorizando desde hace un tiempo.

La ropa holgada con la que Cheryl ha hecho acto de presencia en diferentes actos públicos en las últimas semanas y la falta de un desmentido por parte de los protagonistas, además de alguna que otra pista que nos han ido dejando, han sido la fuente de aquellos que querían creer que esta noticia es cierta.

De esta forma, Liam se convierte en el segundo miembro de One Direction en ser padre… ¡Al menos en un futuro próximo! Se une así al club de Louis Tomlinson, que disfruta de su pequeño Freddie desde hace casi un año.

No sabemos cuándo dará a luz Cheryl Fernández ni sabemos nada más allá de esta confirmación que realizó el amigo de ambos, que también aseguró que se encontraban muy felices, muy contentos con la situación que están viviendo y muy enamorados. ¡Qué bonito!

Y es muy bonito pensar también que, dentro de un tiempo, cuando Freddie y el retoño de Liam hayan crecido, seguramente se sucedan encuentros entre ellos que nos dejarán momentos para el recuerdo.

Niall Horan Confirma el Reencuentro de One Direction

No podemos creer que nuestros chicos de One Direction hayan crecido tanto como para que estemos hablando de algo así -un hijo ya nacido y otro en camino, ¡es una pasada!- pero en cierto modo nos alegramos, ¡siempre es bonito ver cómo crecen personas a las que quieres! Y en Happy FM, ya lo sabéis, ¡sentimos un amor verdadero por nuestros artistas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's