Música

Liam Payne ¿En el Nuevo Álbum de Enrique Iglesias?

Los miembros de One Direction nos sorprenden cada vez que tenemos noticias sobre alguno de ellos, y la de hoy es simplemente inesperada. ¿Liam Payne colaborando para el nuevo álbum de Enrique Iglesias? Sí sí, entra que te lo explicamos, aquí, en Happy FM.

por Redacción
Liam Payne ¿En el Nuevo Álbum de Enrique Iglesias?
Liam Payne ¿En el Nuevo Álbum de Enrique Iglesias?

Desde que anunciaron que la Boy Band más famosa del mundo se separaba, los chicos de One Direction han ido labrándose su caminito por separado, o simplemente se han dedicado a disfrutar de sus vidas. Normalmente tenemos controlados a Zayn Malik o Louis Tomlinson, pero hoy tenemos información jugosa sobre nuestro queridísmo Liam Payne, (@fakeliampayne) pero vayamos por partes.
Selena Gómez Copia la Cara de Kim Kardashian en Instagram
Tenemos que destacar que esto es un rumor, no queremos hacernos ilusiones porque si no después arrasamos con 4 kg de helado de chocolate, pero… ¡Al cuerno, ya nos las hemos hecho!
Al parecer, y según cuenta Niall’s Notes (@NiallsNotes)en Twitter, Liam Payne y Dan ( guitarrista de One Direction) están trabajando en el nuevo álbum de (atención)…¡Enrique Iglesias!

Paremos, paremos un momento. Liam y el pivón de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)colaborando juntos para su próximo álbum…¿Se puede ser más feliz?. Según el tweet mencionado, se cuenta la versión de un becario que trabaja en un estudio de música.
Al parecer en dicho estudio se está trabajando en una canción para el siguiente álbum del cantante español, y resulta que Liam Payne está escribiendole la letra, y Dan trabajando con la instrumentación de una nueva canción para Enrique.

Eso sí, el becario afirma que Liam no estaba en ese momento presente en el estudio, pero que él mismo estuvo con el guitarrista de One Dirección y los productores durante la sesión.¡Qué fuerte!
El Lado Más Generoso de Louis Tomlinson

No sabemos si es una trola, un rumor, o cualquier otra cosa, pero de ser cierto será una auténtica pasada, y la letra de la canción preciosa. Estaremos pendiente e iremos informando de todo lo que pase.
¡Palabra de Happy FM!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's