Música

Liam Payne escogería a Zayn Malik para una colaboración

Liam Payne escogería a Zayn Malik para una colaboración
Liam Payne escogería a Zayn Malik para una colaboración

Liam Payne está muy centrado en terminar el que será su primer álbum en solitario. Si habla de los detalles y sobre todo de las colaboraciones… Tiene claro con quién le gustaría trabajar. ¡Con Zayn Malik! Entra y entérate.

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) es un artista más que completo. Desde que formó parte de la exitosa y mítica banda One Direction, no ha dejado de crecer a nivel personal y, sobre todo, a nivel profesional. El avance que ha tenido durante todos estos años es realmente asombroso.

Ahora mismo se encuentra inmerso en la promoción de sus dos primeros sencillos, ‘Strip That Down’ y ‘Get Low’, en todo el mundo. Los medios de comunicación se están volcando con él y Liam, como no es para menos, está respondiendo de la mejor manera posible.

Su primer álbum en solitario está más cerca de lo que pensamos. Él nos ha dado todas las claves para que podamos conocer cómo será… Y, la verdad, es que tiene muy buena pinta. Habrá canciones como ‘Strip That Down’, algunas baladas, otras hip-hop, también dance… ¡Toda una variedad musical! Pero, lo más importante, es que no perderá la esencia de Liam Payne.

Otra particularidad y punto fuerte del ex componente de One Direction, es sin lugar a dudas, las colaboraciones. En ‘Strip That Down’ cuenta con Quavo y en ‘Get Low’ con Zedd. Próximamente realizará una nueva colaboración con una famosa cantante de la cual no sabemos absolutamente nada puesto que Liam quiere mantener todo en secreto pero… ¿Sabéis qué? ¡No todo queda ahí!

Si Liam Payne tuviera que elegir a uno de sus antiguos compañeros de banda para hacer una colaboración… ¡Lo tiene claro! Sin lugar a dudas sería Zayn Malik. ¿La razón? Por su forma de ser y, sobre todo, por el tipo de música que hace. Liam siente que harían un buen trabajo y sería algo por lo que sentirse orgulloso.

¿Realmente se hará realidad ese sueño de Liam? Y no solamente de él, sino también de todos los seguidores de One Direction. La verdad es que sería toda una sorpresa y nos encantaría que se cumpliera aunque no tenemos muy claro si hay muchas posibilidades… Pero estaremos muy pendientes de lo que pueda estar.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además