Música

Liam Payne explica el origen del nombre de su hijo, Bear

Liam Payne tuvo un hijo con Cheryl Fernández a principios de año. Una de las cosas que más sorprendió de este hecho fue el nombre que eligieron para el pequeño. ¡Bear! Ahora conocemos el por qué de eso. ¡Entra!

por Mr. Happy
Liam Payne explica el origen del nombre de su hijo, Bear
Liam Payne explica el origen del nombre de su hijo, Bear

Liam Payne es uno de los ex componentes de One Direction que más éxito está teniendo en su carrera en solitario. Aún así, siendo honestos, no solamente es eso uno de los factores en los que mejor le está yendo… No debemos olvidar el aspecto personal puesto que desde que nació su pequeño junto a Cheryl Fernández, se encuentra en la etapa más feliz de su vida.

El pasado 17 de marzo de 2017 nació el pequeño Bear Grey Payne. Una de las peculiaridades que más sorprendió a la gente fue el nombre que Liam y Cheryl eligieron para su primer hijo. Pero, como todo en esta vida, tiene una muy clara explicación. ¡Y muy impactante, a su vez!

En la última aparición de Liam Payne en el programa ‘The Late Late Show’, el propio James Corden le preguntó por qué eligieron ese nombre tan peculiar para su hijo. El ex componente de One Direction no dudó en responder y dejar claro, de una vez por todas, esa mítica pregunta.

Liam Payne asegura que cuando su hijo nació, una de las matronas le dijeron que el pequeño tenía algo por lo que si no daba un buen grito, tendría líquido en los pulmones… por lo que pasaría a tratarse de un tema muy serio. Bear estaba siempre haciendo ‘Grr, Grr’ cuando dormía por lo que “tuve a muchos especialistas vigilándole en todo momento por si podía ser algo malo.”

Al final de todo, le dijeron a Liam que no había nada malo en su pequeño, simplemente le encantaba hacer mucho ruido. Desde ese mismo motivo y sin mucho más precedente, pasó a llamarse ‘Bear’. El ex componente de One Direction cree firmemente que cada uno de nosotros venimos ya de por sí con un nombre determinado. ¡Y este es el de su hijo!

De esta manera, queda descubierto el por qué de ese nombre tan peculiar para el pequeño de Liam Payne y Cheryl Fernández. Estaba claro que detrás de algo tan sorprendente había una preciosa historia detrás. Y a nosotros, siendo honestos, nos encanta ver así de feliz a la pareja. ¡Y que siga así!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's