Música

Liam Payne Habla de la Marcha de Zayn Malik de One Direction

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Liam Payne Habla de la Marcha de Zayn Malik de One Direction
Liam Payne Habla de la Marcha de Zayn Malik de One Direction

El cantante ha hablado sobre el posible regreso del ex miembro de 1D a la banda. ¿Estará de acuerdo o por el contrario no quiere que Zayn se reincorpore a la boyband más exitosa de los últimos tiempos? ¡Entrad y descubridlo!

¡One Direction continúa siendo noticia a diario a pesar de que los miembros de la banda han decidido emprender caminos en solitario de manera temporal! Los chicos de 1D han sido un gran referente musical en los últimos años y por eso su separación es algo que nos cuesta mucho asimilar.

Los periodistas siempre que pueden no dudan en preguntar a los jóvenes cantantes por todo lo que han vivido como grupo y uno de los momentos más sorprendentes y emotivos de la banda fue el abandono de Zayn. El último en hablar sobre ello ha sido Liam Payne, que ha dejado abierta una puerta para que el ex miembro se incorpore de nuevo a 1D cuando los chicos regresen a los escenarios.

La Nueva Canción en Solitario de Liam Payne (One Direction)

«¿Quién sabe?» han sido las palabras que ha pronunciado Liam ante una pregunta sobre su posible vuelta, tal y como recoge el Twitter de Niall’s Notes: «Él solo está haciendo lo suyo», fue la respuesta de Niall para no mojarse si le gustaría que su compañero volviera a la boyband.

Además, el joven cantante ha afirmado que felicitó a Zayn el pasado 12 de enero por su cumpleaños, intentando eliminar todas las dudas sobre un posible mal rollo entre ellos. «Quiero a Zayn, él es estupendo», sentenció Liam ante los periodistas. ¡Nos encanta que los chicos sigan llevándose bien entre ellos!

Finalmente, el miembro de One Direction se mostró tajante y aseguró que la boyband británica no va a reemplazar a Zayn Malik nunca. ¡1D seguirá siendo fiel al quinteto inicial y no buscará nuevos cantantes!

Liam Payne (One Direction) Quiere Recuperar a Sophia Smith

¿Os gustaría que la banda británica más exitosa de los últimos volviera a estar compuesto por cinco integrantes en su regreso? ¡Sería una gran noticia para tod@s l@s directioners!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además