Música

Liam Payne habla de su batalla contra la depresión

Liam Payne habla de su batalla contra la depresión
Liam Payne habla de su batalla contra la depresión

Liam Payne, ex componente de One Direction, ha reconocido que durante su etapa en la banda sufrió una complicada depresión. ¿Quieres saber cuándo ocurrió y cuáles fueron los motivos? ¡Entra!

Liam Payne, ex componente de One Direction, está en uno de sus mejores momentos profesionales. Desde que dio por comenzada de manera oficial su carrera musical en solitario, todo han sido buenas noticias. ¡Se siente mucho más a gusto consigo mismo y con su trabajo! Y eso, siendo honestos, se nota mucho.

Otra de las cuestiones que más ha cambiado en Liam Payne es, sin lugar a dudas, su forma de hacer entrevistas. Ahora es muchísimo más sincero que antes. ¡No para de hacer confesiones! Con los que ha logrado a sorprender a todo el mundo. ¿Qué ha sido lo último?

Liam Payne, durante su etapa en One Direction, sufrió una fuerte depresión. Tanto es así que, en muchas ocasiones, no tenía ni que haberse subido al escenario junto a sus compañeros pero, a pesar de todo, su obligación iba por delante de su salud mental. Ahora mismo se arrepiente mucho de eso.

‘No debería haber podido hacer tantos espectáculos como hicimos, si soy brutalmente honesto al respecto’, confesó Liam Payne a ‘The Sun’. ‘Salir y poner una sonrisa en mi cara y cantar las canciones, sincera mente, a veces era como ponerse un disfraz y salir ahí. Pero, a pesar de eso, la gente no ve lo que está pasando debajo de ese disfraz’.

El cantante de 24 años confesó que esos problemas comenzaron a llegar en el mes de octubre del año 2015. ¿Qué ocurrió? Sus compañeros de banda estuvieron forzados a cancelar un concierto en Belfast, Irlanda del Norte, porque Liam se encontraba enfermo. ¡Ahí empezó todo!

La verdad era que Liam Payne acababa de romper con la que era su novia entonces, Sophia Smith, y lo estaba pasando realmente mal. ¡No sabía cómo hacer frente a todo lo que estaba pasando en su vida! ‘Desafortunadamente estaba pasando por un momento complicado y dejé que todo me afectara demasiado. Eso fue todo’. ¡Pobrecito!

Es más, el propio cantante de ‘Strip that down’ ha asegurado que la decisión que tomó el grupo de tomarse ese descanso a finales del año 2015 fue realmente saludable para todos. En ese momento, todos se dieron la oportunidad de apreciar de verdad lo que habían logrado. Desde entonces, todo ha cambiado: Todos tienen su carrera musical en solitario, Liam ha sido papá y está, por tanto, en uno de los mejores momentos de su vida.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además