Música

Liam Payne Hospitalizado de Urgencia Antes de un Concierto de One Direction

Liam Payne Hospitalizado de Urgencia Antes de un Concierto de One Direction
Liam Payne Hospitalizado de Urgencia Antes de un Concierto de One Direction

Tenemos malas noticias para los seguidores de One Direction: Liam Payne fue hospitalizado de urgencia antes de un concierto de One Direction, concierto que tuvieron que cancelar. Os contamos lo que pasó, ¡tranquilos!

En las últimas horas, la redacción de Happy FM (y todos los seguidores del grupo) se ha llevado un susto importante al conocer una noticia que nos ha dejado descolocados: One Direction tuvo que cancelar un concierto por una repentina enfermedad de Liam Payne.

Tan sólo unos minutos antes de celebrarse el concierto, y con el estadio lleno esperando a los chicos, el equipo de One Direction anunció que el concierto debía ser cancelado. Era la primera vez en cinco años que el grupo británico hacía algo así.

Perfect, Letra del Nuevo Single de One Direction

Ese último dato era lo que faltaba para aumentar la preocupación de los seguidores (y también de nosotros, claro) por lo que estaba ocurriendo con Liam, ¿tan grave era como para cancelar un concierto cuando siempre habían cumplido este compromiso con sus seguidores?

Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan se pronunciaron en Twitter minutos después para pedir disculpas por este contratiempo, explicando que lo sucedido estaba fuera de su control y mandando un mensaje de apoyo a su amigo y compañero de banda. Pero, ¿qué pasaba con Liam?

Son muchas las teorías que se han formulado desde el anuncio de su hospitalización y todas ellas coinciden en una cosa: tiene que ser grave para cancelar un concierto.

Los seguidores se han dedicado a recordar a través de las redes sociales que el grupo nunca había dado ‘plantón’ a sus seguidores, ni siquiera cuando Niall tuvo problemas serios con su rodilla o cuando Zayn Malik abandonó el grupo. Los chicos siempre habían cumplido con sus compromisos, hasta este momento.

Fecha y Nombre del Nuevo Disco de One Direction

Lou Teaslade, estilista del grupo, se encargaba de calmar los ánimos a través de Twitter, explicando que Liam se encontraba mejor y que no había nada de lo que preocuparse verdaderamente. Pero, ¿qué ha pasado realmente? ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además